Nula atencion de garantia NORTH en Outlet Tarifa

lecum

Totalwind Fan
Hola

Queria poneros en conocimiento del caso de mala atencion en garantia de la tienda Oulet Tarifa. En diciembre del 201 les compre un arnes NORTH Cross air con camara de aire interna. Pues bien a los pocos meses vimos que dicha camara perdia aire. Llamamos varias veces recibiendo promesas que nunca se cumplieron, pero solo promesas. No hicieron nada, ni devolverme la llamada o darme alguna explicacion.

Tambien puse un mail al distribuidor de North, con resultado 0. Por eso me veo obligado a escribir en este foro. No queria llegar a esto, pero no me ha quedado otra opcion.

Finalmente tuve que repararlo como se pudo en el Medano el pasado verano, asi que tengo justificada la fecha de compra con el pago en Outlet Tarifa y la fecha de fallo en garantia con el recibo y descripcion del taller del medano donde me lo arreglaron.

Para que os lo penseis antes de comprar algo en este sitio.

Saludos.

Por si te vale de algo, son los mismos de we-wind, y por lo tanto, si no me equivoco, los distribuidores de north sails y fanatic.

Yo también tengo un arnés de ese tipo y la cámara de aire es una porquería, nunca dura mas de un año. Yo la he sustituido por un manguito de niño pequeño.

Gracias lecum.
Ya hay varias quejas de esta casa en el foro y mia,una.Creo que north no elige bien a sus distribuidores o al menos no tiene suerte,pero si ellos,como dices tampoco dan la cara pues es que son todos iguales [fcp]

Buenos días chicos, es posible que en el último mes hemos tenido fallos en el servicio de atención al cliente, el motivo es por el cierre de la tienda de Tarifa, estamos preparando una de nueva mas grande y con talleres de reparación propios. Estamos creando un nuevo espacio para dar mejor servicio y mejor exposición. Durante este traspaso hemos tenido bastantes problemas con Telefónica y el cambio de líneas, os pedimos disculpas y os paso un teléfono de contacto para solventar cualquier problema, 956 68 16 68 o bien info@outlet-tarifa.com

../..

las roturas de las cámaras suelen generarse si la misma está con demasiada presión y a la vez recibe un impacto como la caída de un salto o catapulta, intentar de no darle demasiada presión. De todos modos, disponemos de repuestos que se entregan sin cargo.

Decirme si tenéis otras incidencias, haremos lo posible por atenderlas

saludos

Empece a llamar a outlet en primavera pasada, pero mas vale tarde que nunca. Mando un mail con mi direccion para que me envieis la camara nueva

lecum dijo:
Hola
Solo para decir que ya me ha llegado la camara nueva.
Gracias
Más vale tarde que nunca...pero jode tener que llegar a estos extremos de poner comentarios negativos para que haya una reacción....
Suerte con la nueca cámara
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Supongo que todos habréis oído hablar del poder del "anillo". Pero a partir de ahora se debe hablar del poder del FORO. [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

A riesgo de parecer un borde, pero solo con la intencion de informar.
Para responder hay un boton abajo a la izquierda.
Responder.png

El boton
Citar.png
no se debe usar indiscriminadamente, si no resulta que citais 3 mensajes para escribir solo 2 lineas.
Usad el "Citar" cuando querais hacer referencia a una parte del texto a la que vais a hacer referencia. Si es solo para responder no es necesario, y mucho menos citar todo el texto.

Gracias. [saludo]

Volver