Nuevos materiales

Miguel Vicente

Totalwind Hero
Mensajes
2.291
Puntos
0
Ubicación
Villar del Rey (Badajoz)-Tarifa-Caia(P)
MICROLATTICE
Como ami,habrá muchos foreros que somos curiosos en saber mas aun de lo que no entendemos ni conocemos,por ejemplo de materiales de nueva generación que lo extrapolamos a nuestro gran deporte:"El Windsurf".
A quien no le gustaría hacerse su propia tabla con uno de estos materiales, que sea la mas "flexible/resistente" de las que se vean en el agua.
Hoy dando una vuelta a toque de ratón, me encuentro con este relato, que no se cuanto tiempo llevará, pero yo es la primera vez que lo veo.
Neira-Rafa, ya podeis poneros manos a la obra [porreta]
Lo que mas me ha llamado la atención es lo del huevo que se cae de un 24 piso y no se rompe [sorprendido] [sorprendido] Yo quiero una tabla de esto...¡AAA! yyy también unos calzoncillos [meparto] [meparto]
http://www.mediatrends.es/a/45670/microlattice-nuevo-metal-mas-ligero-y-resistente-mundo/?utm_source=taboola&utm_medium=cpc&utm_campaign=desktop
 
Interesante la verdad, incluso se podrían fabricar partes de un coche ahorrando peso ( combustible) y adsorviendo los posibles golpes ( al menos minimizarlos)
 
Llegados a ese nivel tecnológico y con esos materiales, se fabricaran tablas con robotica y los arreglos en las tiendas o talleres (si los hay), con grandes impresoras 3D o más........... [bonk] .
Espero no verlo [rotofacepalm]
 
Volver
Arriba