Nuevo: Videos Youtube en el foro

yo creo que son tecnicas de despiste ya que tan mal no se puede hacer...ja ja ja... [meparto] [meparto] el piño del negro es la leche! y despues sigue intentandolo...jaja
 
Bueno, aqui pongo otro video que es del Mallorca Surf Action 2007 en el que estuvimos esperando a los Pro's en el Parking montando un pequeño botelloncito con una ranchera llena de hielo y cervezas...jeje!El video se ve algo oscurillo pero es que a esas horas...
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
la verdad que si, no se ve ni un carajo!!! pero bueno, al menos se escucha todo el jaleo que hubo! ja ja ja...menuda mierda pillamos ese dia! Viva las Bienvenidas!!
 
A ver, voy a probar con dos videos unoi de Operación Mutante y otro de No Lobotomizados, no os los perdais.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
vaya peña de colgaos [heavy] [heavy] ,jajaja, creo que son de aqui de malaga. me recuerdan a otro grupo q tambien hacian versiones entre ellas de final countdown, se llamaba Gygatron o algo asi, viva el heavy [heavy]
 
Sr tuputamalder eres un crack poniendo videos... [heavy] [meparto] [meparto] pero la verdad que la idea es ir poniendo videos en donde salgan foreros an algun tema que sea de windsurf como navegando, en eventos, de fiestas con mas foreros o algo asi...no se si pillais la idea
 
Jonash dijo:
... la idea es ir poniendo videos en donde salgan foreros an algun tema que sea de windsurf como navegando, en eventos, de fiestas con mas foreros o algo asi...no se si pillais la idea

A lo mejor en un tema nuevo de videos de foreros o algo así, que este post es para probar lo de videos youtube [qmeparto]
 
A los que les guste el mountainbike ... vaya como se lo curran para grabar [ojos] [ojos]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
hombre tio, estas hablando del mejor video de la historia de mountain bike, el mas caro, los mejores riders y presentado en cines de EE.UU:, como si se tratara de una pelicula, casi na.
 
pues la verdad que no me extraña porque el video es una pasada de bueno...y seguro que los riders se lo pasan bien pero los camaras se lo montan que no veas tambien, el de la tirolina se pega un vuelo que no veas! ja ja...
 
mucho
 
te estan comentando por el foro que esta soplando y probablemente va a ser el mejor dia del año de windsurf, la peña esta con olas del karajo, viento a tope, sol en lo alto y casi todo el mundo se cojio el dia libre para navegar menos tu y un par mas...https://www.youtube.com/watch?v=hBzHTNzjN1E
 
LuisB dijo:
vaya peña de colgaos [heavy] [heavy] ,jajaja, creo que son de aqui de malaga. me recuerdan a otro grupo q tambien hacian versiones entre ellas de final countdown, se llamaba Gygatron o algo asi, viva el heavy [heavy]
[platano2] [platano2] [platano2]
ese gygatronnnnn!
mae mia cuanto tiempo!!
http://ponzonha.wordpress.com/2007/03/09/gigatron-los-verdaderos-reyes-de-la-cancion-chorra/
pichad en el "play" que aparece al lado de un "altavoz" al principio y la reproduce. lo mejor de lo mejor pa desccojonarte despues de una perfecta sesion de wind!!!!!

Aqui teneis la letra pa que la canteis con coros y tóó:

Ven conmigo nena
vamos a privar
te invito a una noche
de sexo y de hash

Tu amiga se puede ir largando
te elegido a ti (te elegido a ti)
Me molas más chati que los Helloween

Te vi a petar el caca! [heavy] [heavy]

(te lo dice, creelo que es verdad
porque Charly peta cacas sin cesar
con ternura pero sin piedad
con su miembro te reventará el ojal)

Asi me lo monto tio
yo para ligar
les cuento mis penas
y las doy por detrás

Cuando se lo cuente a mi peña
van a alucinar (vamos a alucinar)
por algo me llaman el supositorio del metal
porque les peto el caca!

(A todas las nenas, les peta el cacas)
(A todas las nenas)
Ay! les peto el cacas!

Vamos maestro
ese solo!

-SOLO ORAL-

(Oooooleeeeé)
(Oooooooooooleeeeeeeeé)
(Oooooooooooleeeeeeeeé)
(OLÉ!)

Si colegas, me llamarán sexista por decir lo que pienso,
pero me la suda, las estrellas del rock somos así
bajamos bragas con un chasquear de dedos, y como dicen los Poison tronco
al que nos llame maricones, le partimos la cara y nos follamos a su hermana.

Que pasha!

vaya post mas largo ma sallio, pero vale la pena!!
si podeis escuchad algo mas de ellos!!
amóó con loh jeviii!!!
 
Volver
Arriba