Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
entonces yo, con 1.80 * 99 kg debo estar en la categoría "mesa camilla" que, como dicen en mi pueblo, más vale saltarla que rodearlaMN dijo:Navegante: un armario de 95kg y 1.90cm
no sé si ya lo escribi antes... pero Albeau se cayó hace unos dias por tocar el borde del canal. Parece que sigue en forma, ya que ahora ya van por mas de 51n, pero la leche tuvo que ser epica...Luis Alicante dijo:En el video da la sensación que pasan a medio metro del borde del canal. No quiero ni pensar lo que sería clavar la aleta en el fondo a esa velocidad.
Ni cabo de arnés.sos4l dijo:tampoco lleva el footstrap (ni el pad) del otro lado
raffig dijo:sanda dijo:¿Sabéis que aleta llevan? marca.
Varios llevan aletas Gasoil. Toñito Albeau ni idea.
xavibal dijo:Según dice aquí el Bringdal, llegará el miércoles.
http://www.facebook.com/photo.php?v=10200109009193878&set=vb.156953716481&type=2&theater
¿Algún comentario sobre que Anders B. participe con una NP?
sobre todo si las tienes que vender... por favor!!!Knots dijo:porque las de producción son inmejorables...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.