Nuevo Nordeste Domingo 15

lucanorillo

Totalwind Gurú
Mensajes
1.194
Puntos
0
Ubicación
Estaca de Bares, Galicia
Eso, que el domingo 15 volvemos a tener un nordestillo, realmente es un E, con 18-20 nuditos en tierra, desde las 10 de la mañana. Y parece que viene para quedarse el muy jodio, jejejejejejejeejeje. A ver que pasa. Toco maderaaaaaaaaaaa. [neng] [neng] [neng]
 
Pedazo meteorlogo estás hecho¡¡ casi tienes más vista que el mismisimo windguru [muro] [muro] y como encima aciertes te pongo una estatua

Y lo que más me gusta es que siempre traes buenas noticias
 
lucanorillo dijo:
Eso, que el domingo 15 volvemos a tener un nordestillo, realmente es un E, con 18-20 nuditos en tierra, desde las 10 de la mañana. Y parece que viene para quedarse el muy jodio, jejejejejejejeejeje. A ver que pasa. Toco maderaaaaaaaaaaa. [neng] [neng] [neng]


Pa mín 20 nuditos serían perfectos, eso sí que sexan constantes que un non está para bromas [sing] [sing] [sing]
 
windtripper dijo:
Yo llego el sábado, alguna opción para el sábado?
Pues como no funcione alguno de los térmicos que hay por el sur, mal lo veo. Nada de nada excepto el nordeste del domingo, que a pesar de que se mantiene, veremos a ver si el anticiclón que está sobre Tunez consiga meter las isobaras de 1018, 1022 y 1020 dentro del Golfo de Vizcaya. Y encima que la depresión que está ahí mismo en Gran Sol, no entre. Se verá.

20090313.0300.composite.SeaLevelPress_model_overlays_mediterranean_mediterranean.x.jpg
 
windtripper dijo:
¿Viana? [ojos2]
Muy pronto me parece a mi...
El Windguru da algo de viento para San Jorge el sábado también.

Yo creo que es más fácil que funcione el térmico en Viana, a que San Jorge esté bien. Muy pelado, pero bueno, litros y trapo y quizás...
 
Si dudas de Viana, solo tienes que ver la pagina de Waira, en el apartado de fotos de windsurf, ves los últimos días de marzo...no te acojones :mrgreen: :mrgreen:
 
Aquí hoy también funcionó en las horas centrales del día el térmico de Bares.
Es que no falla.
Si la previsión es de viento de 11-12 nudos de W o NNW con sol (1024 mb) [Hoy la previ era de 14º], siempre se convierten en 18-20 nudos y agua planita, planita.
Hoy sopló de 13 a 17 horas a placer, pero como tuve visita no pude aprovecharlo. Lástima!!!
 
Volver
Arriba