nuevo navegante por la zona!!

Berto Abreu

Usuario
Mensajes
10
Puntos
0
Hola, que tal¿? me llamo Alberto y por razones de trabajo es posible que acabe en un par de meses por vuestras costas. Yo soy de Vigo (Galicia) y claro, aqui no es que haga mucho viento pero de olas no nos podemos quejar :)). Creo que por alli es al revés, pero me gustaría si alguien me pudiese explicar en que condiciones soleis navegar, me imagino que mucho freestyle :)) pero bueno por saber si en invierno entra alguna olilla jeje
Un saludo!!! y buen viento!!
 
jejejeje voi a tener cierta mobilidad en la eleccion del destino, asique quiero saber como estan los sitios de windsurf que es algo muy importante!! asique si alguien me puede explicar un poco como funciona el mediterraneo se lo agradezco!!! un saludo
 
Yo estoy como tu, viajando por curro y a la búsqueda de nuevos spots. Ahora vivo en Castellón y aquí he podido navegar en Burriana y en Trabucador.
Los días que he pillado no había olas, de hecho en Trabucador no hay nada ya que está cerrado al mar. En la zona de Riumar se mete algo de ola.

Un abrazo, y bienvenido.
 
Hola Alberto .Yo por circunstancias de la vida volví a valencia después de estar casi 6 años en la zona de vigo con el wind aprendido allí.Enseguida me puse en contacto con gente de la zona mediante este foro y empece navegando en burriana(por cierto el ambiente y la gente de allí un 10)ahora suelo salir en la pobla de farnals principalmente porque me pilla a diez minutos de donde vivo y siempre que sople, claro. También suelo ir por el saler,vamos ,donde vea que entra bien allá que voy.No tendrás en problema en integrarte por aquí ya lo veras.Nos vemos! [000203E9.gif]
 
Muchas gracias a todos por las explicaciones!!
espero saber el destino la semana que viene, asique ya os comentare por donde estaré que habrá que navegar como sea jejeje

Un abrazo!!
 
Hola a todos!
Yo soy de Alicante, así que si alguna vez navegais por aquí no dudeis en avisar. Hace meses que no voy y ya tengo ganas. Me suelo mover entre Santa Pola y Campello, pasando por Urbanova, Cabo Huertas... hasta en el Postiguet! jajaja
Buen viento!!
 
windskater no nos conocemos???? Si te apetece navegar pegame un toque!!!

Ahora falta que entre algo jejejeje
 
hola Jose! No nos conocemos personalmente, pero me suena haberte visto navegar en Arenales.. te reconocí por el material bubble/secret, jeje.
Cuando entre algo quedamos, aunque debes tener un nivelazo a mi lado. Si quieres intercambiamos tlf por privado o te escribo.
Un saludo,
Fernando
 
Hola Fernando,

Pues si que sería yo, porque en Arenales nos metemos cuatro gaticos!!!

Te paso mi teléfono por privado y nada cuando quieras quedamos o te aviso de dónde esta soplando o lo que sea.

Saludos
 
hola a todos! al final he acabado viviendo en Tortosa, cerca de la desembocadura del Ebro. Cuando el trabajo lo permita bajare a conocer la zona y aviso!! Saludos a todos!!!
 
Volver
Arriba