nuevo miembro!

Mensajes
14
Puntos
0
Ubicación
brest en francia
buenas tardes,

me llamo mitch, vivo en brest,bretana (francia), y el windsurf es un gran aficion para mi. yo se que a menudo, los franceses no son bien vistos por los espanoles (los razones son numerosas!), pero intentaré cambiar esta impresion en mis intervenciones!

a la proxima! 😁
 
Bienvenido Mitch !!! ... no creas todo lo que dicen en la prensa y por ahí!!! ... es una minoría, igual que a una minoría de franceses no le gustan los españoles!!!.

Bienvenido !!
 
muchas gracias!

intercambiar ideas sobre el windsurf sera una ocasion de mejorar mi nivel en espanol, y sera tanto mas agradable hablando del tema del windsurf. Es menos aburante que los temas habituales que se encuentran en los libros de idioma!
 
verás por aquí algun compatriota tuyo tb ... y un francés aficando aquí en Mallorca (Axel) ... jeje

aburante = aburrido .. aburante no lo había oido en mi vida [ojos]
 
HOla mitch bienvenido, si tienes cualquier duda de idioma yo te puedo echar un cable que soy medio bilingue..
 
Bienvenido Mitch.

Yo llevo poco tiempo por aquí pero he aprendido mucho desde que lo descubrí. Este foro es una mina.

Ya es casi completamente internacional. Sólo falta ¿Asia y Australia? [sorprendido]
 
Bienvenido Mitch

Totalwind.net no deja de crecer, qué pasada a un paso de los 400 usuarios registrados [big-laugh]

Saludos
 
En vela los franceses no sois bien vistos porque sois buenos navegando, una potencia mundial en vela, ademas la vela alli es popular, y aqui... nada de nada. Envidia sana!! Bienvenido!!!
 
muchas gracias a todos. Si yo puedo darles buenos consejos sobre los spots en francia, sera con gran placer.

otras informaciones sobre mi persona:
-estoy (seré) jefe de navegacion en un buque de la marina francesa nacional

-tengo 22 anos

see you on the water
 
bienvenue Mitch sur ce site espagnol où il n'y a que des gens sympas, ( a part les kiters [risas]

hola miguel el pages, este chico vive en bretagna francesa, y biarritz esta
mas cerca de españa, para el ir a biarritz es como para nosotros bajar a tarifa!!!
hacia tiempo que no habia venido en la pagina y veo que siempre encontramos los mismos [saludo]
como hace casi 2 meses que no he navigado, espero ver algunos en las proximas fin de semana.
dani crancs, hay un descenso el 30/10.
un saludo
 
Volver
Arriba