nuevo gadget: Shadowbox gps en 3D

roman_wind

Totalwind Fan
Mensajes
115
Puntos
0
Ubicación
Pamplona, o donde melleve el viento
Video: Casey Hauser Demos The ShadowBox

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Solo espero que alguien lo lleve en pozo este año, los datos pueden ser mas que interesantes!!
 
Increible. Se acabaron los faroles en plan "he pegado un bote de 6 metros!!" Ahora hay que demostrarlo!!! [heavy]
 
Vaya con el juguetito... Es verdad, puede acabar con los fantasmas! [goofy]
 
No le veo utilidad.
Un GPS normal y corriente te da las coordenadas X-Y-Z de todos modos, no??
 
neira dijo:
No le veo utilidad.
Un GPS normal y corriente te da las coordenadas X-Y-Z de todos modos, no??
La verdad es que yo tampoco, y eso que me gustan los juguetitos.

El problema de usar solo GPS es la falta de precisión, ya que si registras una navegada en agua plana y ves el perfil longitudinal con oziexplorer te aparecen diferencias en z de varios metros, motivados solamente por esa imprecisión, que si te sirve para ver el perfil de un puerto de montaña por ejemplo, pero no para ver si has saltado mas o menos, ya que de hecho es dificil hasta ver donde has saltado, salvo supongo que se lo pongamos a victor o a ele en pozo izquierdo.

Con un Gps topografico si serviria, pero esos son muuuy caros y delicados, y se bien de lo que hablo, ya que vivo de ello.

Saludos.
 
el juguetito vale una pasta, unos 350 euros, ha salido en el video de concurso de saltos que hay en el foro y uno ha pegao un backloop a 50 y tantos pies y el que gano en altura ha sido uno con 19 metros de altura, que barbaridad, 19 metros... [loco] que mieo [crybaby] yo me meo en el neopreno [ojos2]
 
Volver
Arriba