Nuevo formato de Totalwind

Gracias Jaume y muy agradecido por todo el trabajo que hacéis en favor del windsurf. SI NO SE ANDA NO SE AVANZA.

Yo personalmente no veo donde esta el problema con el cambio. Tiempo de adaptarse, un minuto.

Solo agradecer el trabajo a Jaume, que le conoci en la Defi del año pasado, y como bien él dice, hace esto por amor al arte. Vamos, con lo poco que se de gestion de paginas web y de como marchan las tiendas en España, la poca publicidad QUE PAGA que hay (tambien esta la encubierta de los que quieren acceder a este pastel de usuarios y no pagar un duro) no cubre gastos para mantener un foro asi de activo.

windsurfiero dijo:
Será que en este foro no hay gente que sabe, que ayuda y que comparte...

Hay gente que sabe, pero los hay que saben más (lo demuestran en las regatas), y exclusivamente venden.

jpy dijo:
F2Race377 dijo:
Para los usuarios es innecesario y muy molesto el cambio.

Para la empresa, imagino que positivo de cara a vender publicidad y/o sus productos en este pequeño boom de los deportes playeros que vivimos.

Personalmente, dispongo de poco tiempo libre para internet (lo dedico a navegar...) y tener que aprender cosas nuevas me "incomoda bastante", por decirlo finamente...

Creo que para frenar la caída de los foros, no hay que cambiar la apariencia, sino hay que haberlos dotado de usuarios de nivel que creen contenidos de calidad. Pero como en este foro ha existido una moderación "peculiar", pues se recoge lo sembrado.

Saludos

Yo alucino, por lo que reitero lo dicho anteriormente. Yo estoy más que AGRADECIDO al foro y sus usuarios. Y especialmente a los que dedican su tiempo libre a que mejore en calidad.

Llevaba años solo surfeando y gracias al foro me he puesto al día en muchas temas relacionadas con el windsurf, como por ejemplo el material, puesto que ha habido un cambio impresionante en 10 años. Me han asesorado cuando lo he pedido. Por último, me ha servido para vender mi material en tiempo record. De no ser por el foro tendría aún más dudas, equivocandome al tomar decisiones a la hora de comprar y con un cuarto lleno de material que no se ajusta a lo que quiero.

Si los que hacen el foro se benefician de alguna manera con sus ventas, [smilie=worship2.gif] olé por ellos. Me alegro mucho. Pero dudo mucho que sea su objetivo. De cualquier forma, sería justo teniendo en cuenta que yo sin hacer nada del foro me he beneficiado vendiendo mi material, que aseguro que los pros y semipros de mi spot favorito, Caños de Meca, no me comprarían en la vida.

Por gente que se opone al cambio, aún nos operarían sin anestesia [bonk] , iriamos a caballo, etc. Por suerte, es una minoría y todo evoluciona. De no ser así, estaría ahora usando mi Comodore 64 kb de hace 30 años para escribir este mensaje.

Saludos y buen viento a todos

Te conformas con poco. Este foro podría funcionar aún mejor.

Lo siento, pero a mi me incomoda bastante que escribir de determinadas marcas y/o tiendas competencia de Windsport Media sea hilo borrado en poco tiempo.

Sólo se puede escribir de las marcas y productos de Windsport Media positivamente... o tijeretazo.

En fin, que esto es el lastre de este foro. No su apariencia.

Saludos

F2Race377 dijo:

Lo siento, pero a mi me incomoda bastante que escribir de determinadas marcas y/o tiendas competencia de Windsport Media sea hilo borrado en poco tiempo.

Sólo se puede escribir de las marcas y productos de Windsport Media positivamente... o tijeretazo.

Saludos

Hola ExtintorFC, el cabreo que llevas es por el baneo de tu cuenta por no respetar a los demás usuarios del foro. Tras muchas advertencias, pues seguías faltando al respeto a todo el mundo.

Ahora has vuelto con otro nick intentando otra vez meter cizaña ... te va a durar poco si sigues así, haz lo que consideres ... o participas en el foro y aceptas las reglas, la del respeto sobretodo, o por favor, te invitamos a que te vayas a otro foro mejor.

Saludos,
Jaume

Yo sólo faltaba al respeto a quien no se merecía el más mínimo respeto. Antes de yo atacar, he sido atacado... muuucho.

Por otro lado, ya vemos como se actúa en este foro... con esta cuenta no he tenido el más mínimo rifirrafe, y ahora vais y me desvelais en público... ¿Qué buscaís con ello sino bronca?

Yo me he limitado a exponer, con la mayor mesura del mundo, el problema de este foro, muy conocido en el mundillo del windsurf, pero cada vez más abandonado por la propia gente del mundillo... porque estas no son formas de moderar y tener éxito.

[windsurfing.gif]

F2Race377 dijo:
Yo sólo faltaba al respeto a quien no se merecía el más mínimo respeto. Antes de yo atacar, he sido atacado... muuucho.

Por otro lado, ya vemos como se actúa en este foro... con esta cuenta no he tenido el más mínimo rifirrafe, y ahora vais y me desvelais en público... ¿Qué buscaís con ello sino bronca?

Yo me he limitado a exponer, con la mayor mesura del mundo, el problema de este foro, muy conocido en el mundillo del windsurf, pero cada vez más abandonado por la propia gente del mundillo... porque estas no son formas de moderar y tener éxito.

[windsurfing.gif]

Eso es tú opinión, y en este mismo post ya estás faltando al respeto a los moderadores del foro, que la mayoría no tienen ningún vínculo comercial con nadie.

Lo dicho, no se que estás haciendo aun por aquí si no te gusta nuestro foro, te invitamos a que dejes de visitarnos y de participar el el foro .. si tan malo te parece. Nos harás un favor a todos [saludo] .

Yo no he faltado al respeto a nadie. No acusarme, de nuevo, de cosas que no existen, que queda muy feo.

En fin, si ya estaba participando poco, menos participaré. Aunque bueno, tampoco es que haya mucha cosa interesante donde participar...

Eres muy grande Jaume, y todavía mas elegante...

Desde aquí mi apoyo a ésta Santa Casa que tanto bueno nos ha dado...

Aquí un incondicional de TTWind... Con y sin cambios y por supuesto sin la mierda del whatsapp...

Nos vemos en el agua.

Soy partidario de que todo lo que funciona no se toque y para mi,como esto funcionaba pues no me gusta el cambio.
Tampoco me gusta cambiar de móvil pues tengo que aprender de nuevo a manejarlo.
Tampoco me gusta cambiar de coche
Ni de escopeta.
Ni de SUEGRA [smiley_1140.gif] pero no he tenido mas cohones que acostumbrarme.
Si a quien tengo que respetar por motivo de mejoras me dice que es por mi bien, pues lo acato y en el caso de mi suegra la obedezco [smilie=gayfight.gif]
En el caso de "Jaume" pues todo mi apoyo y mi mas sincera enhorabuena por su trabajo anterior, el de ahora y del que seguro que va a seguir haciendo por mucho tiempo [smilie=worship2.gif]
Mil gracias y a seguir como tu lo veas. Y si alguna vez tienes que cobrar algo pues cuenta conmigo que esta "santa casa" no tiene precio para la mayoría de los "USUARIOS" [saludo]

Jaume dijo:
F2Race377 dijo:

Saludos

Hola ExtintorFC, el cabreo que llevas es por el baneo de tu cuenta por no respetar a los demás usuarios del foro. Tras muchas advertencias, pues seguías faltando al respeto a todo el mundo.

Ahora has vuelto con otro nick intentando otra vez meter cizaña ... te va a durar poco si sigues así, haz lo que consideres ... o participas en el foro y aceptas las reglas, la del respeto sobretodo, o por favor, te invitamos a que te vayas a otro foro mejor.

Saludos,
Jaume
OOoOOOOooLEEEEEEEE (que pena que no hay emoticono de torero [qmeparto] )
Ya decía yo que ese tono me sonaba de algo!
por cierto EXTINTOr si no hay nada que comentar, por que sigues parloteando??

windsurfiero dijo:
OOoOOOOooLEEEEEEEE (que pena que no hay emoticono de torero [qmeparto] )
Ya decía yo que ese tono me sonaba de algo!
por cierto EXTINTOr si no hay nada que comentar, por que sigues parloteando??

Este chico es un crack!.....es el Ignatius Really del windsurf(?). Para los que hayan leido "la conjura de los necios".....a mí me recuerda mucho al personaje en cuanto a actitud....allá por donde pasa....se lia parda! [aiba] .

En cuanto al cambio del foro.....yo lo veo bien, al principio cuesta un poco, pero ya me he acostumbrado....vamos, que solo es cuestión de tiempo(pero si no tenemos paciencia o ganas...o directamente estamos envenenados....pues complicado).
Una cosas mu wena es que en el trabajo canta menos el aspecto [smilie=gaydude.gif] .

Yo os doy las gracias por todo [punk.gif]

no me jodas Jaume que has baneado a Extintor, si ahora ya estaba muy moderado comparado con sus inicios [meparto] Y mira que fue empezar a leer la opinión de su nuevo nick y lo primero que pensé fue: joder este como mínimo es amigo de extintor [meparto] [meparto] [meparto] por cierto extintor, ya aprendiste a planear o de eso ya pasas que el raceboard es la bomba y no hace falta esa sensación.
El cambio del foro jaume supongo que es para mejor, aunque ya contarás las mejoras para usarlas [heavy]

De nuevo, la mala moderación, da frutos.

Ya ha conseguido generar bronca y malestar. Ya hay faltas de respeto, y no mías...

Que necesidad había de desvelarme? Ninguna, salvo auto complacencia.

+ 1 !!! TotalWindmente de acuerdo con Miguel Vicente!!!! [heavy]

Yo no estoy de acuerdo para con "Ex...." y menos aún con el tono (ya has dicho tu opinión y te han permitido esptresarla. Si quieres continuar participando puedes hablar de otros temas como hacemos la mayoría después de manifestar nuestra opinión.)

Propongo no hacer ninguna referencia más a ESE mensaje que ha escrito. Lo contrario sería girar todos en torno a él [aiba]

Sin embargo y aunque me cuesta un poco decíroslo a mí me va más lento, y creo que cuesta más acceder a cada tema. Por ejemplo en el otro y vas directamente a ver las tablas o las velas que se vendían en un solo clic. La verdad es que me gustaba mucho más el otro formato... Bueno, el tiempo.

En cualquier caso muchísimo ánimo y mi más sincero agradecimiento es el mejor foro que conozco de todas las aficiones y gustos que sigo.

Muy buen viento!! [applaudit] [shot]

Y mucho animo! [applaudit] Ronda para celebrar[heavy]

-No entran las notificaciones por mail como antes... [rotofacepalm]

Sin embargo creo que puede resultar positivo puesto que ahora, hay un indicador de notificaciones estupendo que invita a visitar la página para ver las posibles respuestas, tal y como hacemos en FB, Twitter o Instagram entre otras...No esperamos a tener notificación, simplemente entramos a "ojear" por costumbre o vicio. [roto2gay.gif]

Sí ha sido a conciencia este cambio, lo considero muy acertado. Mis felicitaciones de nuevo, Jaume.

Renovarse o morir, that is the question! [sherlock.gif]

Lo de las notificaciones al email es un fallo que estoy viendo como arreglarlo... Pero siempre es a eleccion del usuario en su panel de notificaciones elegir si quiere recibirlas al email o no.

Lo de la velocidad.. a nivel técnico.. el foro ahora va un 30% más rápido y funciona bajo servidor seguro HTTPS. Una vez te acostumbras al uso ya está.. las cosas estan el lugar diferente.

Si tengo tiempo hoy o mañana hare un post con las nuevas funciones del foro.

Respecto al compra-venta.. en breve probaremos el nuevo sistema, con todo bien clasificado, buscador de material por marca, volumen, tamaño de vela, tipo de material, incluso busqueda por rango de precio o año.

Jaume dijo:
anafi dijo:
¡Hola!

Estaría genial usar el foro desde el navegador sin usar tapatalk ¡con todos los emoticonos guay! [applaudit] [platano]

Pero no encuentro la página de últimos mensajes en el foro que es la que suelo mirar [crybaby]

¡Buen viento! [windsurfing.gif]

Explorad un poco el nuevo foro, arriba en el Boton grande de BUSCAR , los mensajes No Leidos los puedes ver ahí [...]

¡Muchas gracias Jaume! [applaudit] [smilie=worship2.gif]

Tiene que dar un montón de trabajo mantener esto y más todavía esforzarse en mejorarlo. ¡y es aún más de agradecer el recibir respuestas rápidas a las dudas!

¡Buen viento! [windsurfing.gif]

Buenas, a mi desde safari en iPhone e iPad me da fallo el menu tipo hamburguesa, como si no tuviera los enlaces metidos al hacer response. Es una tontería pero Jaume si estás liado con los retoques y mejoras, echale un vistazo que he probado desde dos teléfonos y me da el mismo fallo.

Los que no usamos tapatalk y entramos desde movil, agradecemos el cambio.

Saludos

Volver