otorrellas
Usuario activo
Gracias Jaume y muy agradecido por todo el trabajo que hacéis en favor del windsurf. SI NO SE ANDA NO SE AVANZA.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
windsurfiero dijo:Será que en este foro no hay gente que sabe, que ayuda y que comparte...
jpy dijo:F2Race377 dijo:Para los usuarios es innecesario y muy molesto el cambio.
Para la empresa, imagino que positivo de cara a vender publicidad y/o sus productos en este pequeño boom de los deportes playeros que vivimos.
Personalmente, dispongo de poco tiempo libre para internet (lo dedico a navegar...) y tener que aprender cosas nuevas me "incomoda bastante", por decirlo finamente...
Creo que para frenar la caída de los foros, no hay que cambiar la apariencia, sino hay que haberlos dotado de usuarios de nivel que creen contenidos de calidad. Pero como en este foro ha existido una moderación "peculiar", pues se recoge lo sembrado.
Saludos
Yo alucino, por lo que reitero lo dicho anteriormente. Yo estoy más que AGRADECIDO al foro y sus usuarios. Y especialmente a los que dedican su tiempo libre a que mejore en calidad.
Llevaba años solo surfeando y gracias al foro me he puesto al día en muchas temas relacionadas con el windsurf, como por ejemplo el material, puesto que ha habido un cambio impresionante en 10 años. Me han asesorado cuando lo he pedido. Por último, me ha servido para vender mi material en tiempo record. De no ser por el foro tendría aún más dudas, equivocandome al tomar decisiones a la hora de comprar y con un cuarto lleno de material que no se ajusta a lo que quiero.
Si los que hacen el foro se benefician de alguna manera con sus ventas,olé por ellos. Me alegro mucho. Pero dudo mucho que sea su objetivo. De cualquier forma, sería justo teniendo en cuenta que yo sin hacer nada del foro me he beneficiado vendiendo mi material, que aseguro que los pros y semipros de mi spot favorito, Caños de Meca, no me comprarían en la vida.
Por gente que se opone al cambio, aún nos operarían sin anestesia, iriamos a caballo, etc. Por suerte, es una minoría y todo evoluciona. De no ser así, estaría ahora usando mi Comodore 64 kb de hace 30 años para escribir este mensaje.
Saludos y buen viento a todos
F2Race377 dijo:Te conformas con poco. Este foro podría funcionar aún mejor.
Lo siento, pero a mi me incomoda bastante que escribir de determinadas marcas y/o tiendas competencia de Windsport Media sea hilo borrado en poco tiempo.
Sólo se puede escribir de las marcas y productos de Windsport Media positivamente... o tijeretazo.
En fin, que esto es el lastre de este foro. No su apariencia.
Saludos
F2Race377 dijo:Yo sólo faltaba al respeto a quien no se merecía el más mínimo respeto. Antes de yo atacar, he sido atacado... muuucho.
Por otro lado, ya vemos como se actúa en este foro... con esta cuenta no he tenido el más mínimo rifirrafe, y ahora vais y me desvelais en público... ¿Qué buscaís con ello sino bronca?
Yo me he limitado a exponer, con la mayor mesura del mundo, el problema de este foro, muy conocido en el mundillo del windsurf, pero cada vez más abandonado por la propia gente del mundillo... porque estas no son formas de moderar y tener éxito.
![]()
OOoOOOOooLEEEEEEEE (que pena que no hay emoticono de toreroJaume dijo:F2Race377 dijo:Te conformas con poco. Este foro podría funcionar aún mejor.
Lo siento, pero a mi me incomoda bastante que escribir de determinadas marcas y/o tiendas competencia de Windsport Media sea hilo borrado en poco tiempo.
Sólo se puede escribir de las marcas y productos de Windsport Media positivamente... o tijeretazo.
En fin, que esto es el lastre de este foro. No su apariencia.
Saludos
Hola ExtintorFC, el cabreo que llevas es por el baneo de tu cuenta por no respetar a los demás usuarios del foro. Tras muchas advertencias, pues seguías faltando al respeto a todo el mundo.
Ahora has vuelto con otro nick intentando otra vez meter cizaña ... te va a durar poco si sigues así, haz lo que consideres ... o participas en el foro y aceptas las reglas, la del respeto sobretodo, o por favor, te invitamos a que te vayas a otro foro mejor.
Saludos,
Jaume
windsurfiero dijo:OOoOOOOooLEEEEEEEE (que pena que no hay emoticono de torero)
Ya decía yo que ese tono me sonaba de algo!
por cierto EXTINTOr si no hay nada que comentar, por que sigues parloteando??
Jaume dijo:anafi dijo:¡Hola!
Estaría genial usar el foro desde el navegador sin usar tapatalk ¡con todos los emoticonos guay!![]()
![]()
Pero no encuentro la página de últimos mensajes en el foro que es la que suelo mirar![]()
¡Buen viento!![]()
Explorad un poco el nuevo foro, arriba en el Boton grande de BUSCAR , los mensajes No Leidos los puedes ver ahí [...]
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.