Nuevo formato de Totalwind

Y si entras sin registrarte no ves quien esta conectado ni quien ha escrito el mensaje último. No pone el autor.
Además cuando entras hay que bajar y pulsar hasta la ultima página de cada entrada. Cuando entras te queda en la 1ª página de las 10 primeras respuestas. Antes entrabas a la última página... Si había 200 a la última.
Todo esto con iPhone desde el móvil, el pc va bien.
Un saludo a todos

Creo que después de 10 antos años usando el viejo TTW en el Rincón Pantanero me va a costar acostumbrarme,.. pero la tecnología avanza y hay que avanzar con ella o morir,.... así que JAUME, adelante con todos los cambios que hagan falta para estar como mínimo otros 10 años más [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Muchas gracias por esta estupenda herramienta !!!!

antes teníamos una página de inicio donde veías las últimas cartas en subir. Ahora sigue estando ese link?o tiene algo similar? No era un foro determinado, era la página "general".
Gracias

AAhhhhh, ya veo, aparecen según fecha y hora de aparición. Gracias ! y en NUEVOS también. Ando falto de experiencia.

Jaume dijo:
otorrellas dijo:
Hola, como ya se ha preguntado en otro post pero no he visto la respuesta:

Me podrías decir donde está el diario de la sesiones privadas que tenía cada usuario? es que tenía anotaciones de mis sesiones, spots, material, etc

Muchas gracias
Oriol

Es una de las cosas pendientes que tengo, adaptar lo del Diario de sesiones al nuevo foro.

¿Cómo va este tema? ¿Volverá el diario de sesiones?

Marcos84 dijo:
Jaume dijo:
otorrellas dijo:
Hola, como ya se ha preguntado en otro post pero no he visto la respuesta:

Me podrías decir donde está el diario de la sesiones privadas que tenía cada usuario? es que tenía anotaciones de mis sesiones, spots, material, etc

Muchas gracias
Oriol

Es una de las cosas pendientes que tengo, adaptar lo del Diario de sesiones al nuevo foro.

¿Cómo va este tema? ¿Volverá el diario de sesiones?

Eso me gustaría saber a mi, había información de los spots que navego, condiciones, material mas usado, que no me gustaría perder...

Tan solo agradeceros todo el trabajo para mantener y mejorar este foro que tantos conocimientos y horas de lectura ha dado... y las que quedan!

Personalmente la nueva versión del foro no me esta gustando. En el movil cargan los apartados, el formato de la pagina y los iconos en tiempos distintos, y se hace pesado ir entrando y saliendo de los hilos, clicando a veces en uno erroneo. El resto de apartado tecnico muy bien, me falta adaptarme a los cambios.

Seguid así! [windsurfing.gif]

¿alguien sabe si se ha creado ya la casilla de sesiones de windsurf que había con el antiguo formato llamado "Mi diario"? allí poníamos los días que habíamos navegado, spot, material usado... es muy útil para sacar alguna estadística, etc

Gracias¡

la verdad es que voy saturadísimo de trabajo y aparte, hacer que lo de los diarios funcione es bastante complicado ... tal vez si por aquí hay alguien con experiencia en programación PHP que me pueda echar una mano ....

Gracias por contestar Jaume, mi intención no era meterte prisa ni mucho menos, cuando puedas lo haces y ya está..sólo que me asustaba la posibilidad de que haya perdido mi histórico de navegadas..ya sabiendo que está todo "controlado" y el problema es falta de tiempo me preocupa ya muchos menos.

Gracias de nuevo y un saludo¡

Es una pregunta para el administrador..Jaume.

¿Tenemos ya el diario de sesiones en el nuevo formato? ya que me gustaría incluir la información de mis navegadas, que desde que se quitó por el cambio de la web he tenido que ir haciendo anotaciones en un word....por no decir que sería una lastima perder la información de mis sesiones desde hace años... [fcp] [fcp]

Volver