Nuevo formato de Totalwind

peog

Totalwind Gurú
Cuando las cosas cambian, suele no gustar... mas allá de estar acostumbrado a la estructura previa.

En este nuevo formato de Totalwind, si en un tema en el que estoy escribiendo, o he escrito tiempo atrás, y ya no me interesa continuarlo, ¿ como hago para "no seguir este tema" ? donde pinchar ?

En el menú arriba.. en Tu Cuenta, tienes un apartado de Temas Suscritos, y también si te quieres desactivar cualquier notificacion.

Jaume, creo que te vamos a matar a preguntas [smilie=gaydude.gif] .

Antes que nada, decir que a mi me gusta el formato y se adapta mas a las nuevas tecnologías, como he podido leer en otro tema, pues fenómeno.

De todos modos, ya he tenido la primera en la frente, parece que las fotos de photobucket no se pueden mostrar. ¿Sabes a que se debe?

Por otro lado, en el Tapatalk no aparecen los videos donde se pone la dirección directamente.4

Nos vemos!!!

A ver.. tranquilos [shot] .. todos los cambios tienen algo.. y este es para mejor.

Lo de las fotos de Photobucket.. es problema de Photobucket, no tiene nada que ver con el cambio.

Lo de Tapatalk, pues hasta que no implementen esa funcionalidad pues no se veran los videos o contenidos insertados directamente.. pero yo te sugiero que no uses Tapatalk... La nueva version del foro en los moviles funciona estupenda.. no hay necesidad del Tapatalk [saludo] .

Ya explicaremos las nuevas funciones del foro para todos.

-Un aplauso por el buen intento (avisado meses atrás) de mejorar y actualizar este nuestro foro que ya es tan indispensable...

Independientemente del formato, cualquiera le echa un galgo al FB, Instagram, WhatsApp o similares, lo más valorable es que Totalwind sigue y seguirá siendo el foro por excelencia y referencia, así que es responsabilidad de todos los usuarios seguir haciendo buen uso, disfrute y promoción...

TTW 4ever!! [applaudit]

Chemy dijo:
-Un aplauso por el buen intento (avisado meses atrás) de mejorar y actualizar este nuestro foro que ya es tan indispensable...

Independientemente del formato, cualquiera le echa un galgo al FB, Instagram, WhatsApp o similares.

Lo más valorable es que Totalwind sigue y seguirá siendo el foro por excelencia y referencia, así que es responsabilidad de todos los usuarios seguir haciendo buen uso, disfrute y promoción...

TTW 4ever!! [applaudit]

¡Hola!

Estaría genial usar el foro desde el navegador sin usar tapatalk ¡con todos los emoticonos guay! [applaudit] [platano]

Pero no encuentro la página de últimos mensajes en el foro que es la que suelo mirar [crybaby]

¡Buen viento! [windsurfing.gif]

anafi dijo:
¡Hola!

Estaría genial usar el foro desde el navegador sin usar tapatalk ¡con todos los emoticonos guay! [applaudit] [platano]

Pero no encuentro la página de últimos mensajes en el foro que es la que suelo mirar [crybaby]

¡Buen viento! [windsurfing.gif]

Explorad un poco el nuevo foro, arriba en el Boton grande de BUSCAR , los mensajes No Leidos los puedes ver ahí:

file.php

Jaume dijo:
En el menú arriba.. en Tu Cuenta, tienes un apartado de Temas Suscritos, y también si te quieres desactivar cualquier notificacion.
Hola Jaume,
no encuentro "Tema suscritos" ... pincho en Tu Cuenta, pero no lo encuentro .. ?
que rollo, me pone nervioso los cambios de costumbre [bonk]

peog dijo:
Jaume dijo:
Hola Jaume,
no encuentro "Tema suscritos" ... pincho en Tu Cuenta, pero no lo encuentro .. ?
que rollo, me pone nervioso los cambios de costumbre [bonk]

En tu panel de usuario.. Organizar Suscripciones:
https://totalwind.net/foro/ucp.php?i=ucp_main&mode=subscribed

Me podrías decir donde está el diario de la sesiones privadas que tenía cada usuario? es que tenía anotaciones de mis sesiones, spots, material, etc

Gracias adelantadas y enhorabuena por el cambio..siempre a mejor

Enhorabuena por el cambio. A mí me gusta mucho más ahora. También es cierto que llevo poco tiempo Suscrito y tampoco estaba acostumbrado al antiguo, con lo cual no me ha afectado negativamente como a otros. Gracias a los que se lo han currado

Para los usuarios es innecesario y muy molesto el cambio.

Para la empresa, imagino que positivo de cara a vender publicidad y/o sus productos en este pequeño boom de los deportes playeros que vivimos.

Personalmente, dispongo de poco tiempo libre para internet (lo dedico a navegar...) y tener que aprender cosas nuevas me "incomoda bastante", por decirlo finamente...

Creo que para frenar la caída de los foros, no hay que cambiar la apariencia, sino hay que haberlos dotado de usuarios de nivel que creen contenidos de calidad. Pero como en este foro ha existido una moderación "peculiar", pues se recoge lo sembrado.

Saludos

Si el objetivo del foro fuera ingresar con publicidad y vender... Pues estaría cerrado hace muuucho tiempo. La publicidad ayuda a sufragar algún gasto.. pero nada más.

El cambio no es solo estético, es funcional, pero aun falta adaptar muchas cosas.

Contenidos de calidad y usuarios de calidad... Bueno.. todo son opiniones.. pero aquí hay gente super super maja y gente de CALIDAD en mayúsculas.

Está claro que no se puede luchar con las redes sociales.. pero sí integrarse con ellas.

Cuando tenga algo de tiempo, haré una especie de tutorial del nuevo foro.

Hay mas cosas en las que estoy trabajando, como por ejemplo el nuevo compra-venta que será mucho más facil para todos.... Pero tened en cuenta que estoy yo SOLO programando y construyendo todo, sin ayuda, y tengo 3 trabajos, 2 niños y tb me gusta navegar.

Desde aquí agradecer la ayuda a los moderadores ( os seguirán criticando ) y a todos los usuarios de Totalwind, y estamos aquí para quedarnos.. llevamos ya [dropshadow=blue]12 años[/dropshadow] y los que quedan!!!!! [heavy]

F2Race377 dijo:

Para la empresa, imagino que positivo de cara a vender publicidad y/o sus productos en este pequeño boom de los deportes playeros que vivimos.

Personalmente, dispongo de poco tiempo libre para internet (lo dedico a navegar...) y tener que aprender cosas nuevas me "incomoda bastante", por decirlo finamente...

Creo que para frenar la caída de los foros, no hay que cambiar la apariencia, sino hay que haberlos dotado de usuarios de nivel que creen contenidos de calidad. Pero como en este foro ha existido una moderación "peculiar", pues se recoge lo sembrado.

Saludos
La verdad se me escapa el comentario .... Tienes a un par de personas que por amor al arte montan y mantienen un foro para que nosotros , los usuarios , hagamos uso de él de forma gratuita. Han pensado en un cambio de apariencia seguramente porque lleva mejoras aparejadas , no creo que lo hagan porque se aburran en sus trabajos , pero como el cambio te llevará 5 minutos de adaptación te molesta por decirlo finamente ...
Insisto, no lo entiendo
Sin acritud eh [emoji4]
Saludos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Hola, como ya se ha preguntado en otro post pero no he visto la respuesta:

Me podrías decir donde está el diario de la sesiones privadas que tenía cada usuario? es que tenía anotaciones de mis sesiones, spots, material, etc

Muchas gracias
Oriol

otorrellas dijo:
Hola, como ya se ha preguntado en otro post pero no he visto la respuesta:

Muchas gracias
Oriol

Es una de las cosas pendientes que tengo, adaptar lo del Diario de sesiones al nuevo foro.

F2Race377 dijo:

Saludos

Yo alucino, por lo que reitero lo dicho anteriormente. Yo estoy más que AGRADECIDO al foro y sus usuarios. Y especialmente a los que dedican su tiempo libre a que mejore en calidad.

Llevaba años solo surfeando y gracias al foro me he puesto al día en muchas temas relacionadas con el windsurf, como por ejemplo el material, puesto que ha habido un cambio impresionante en 10 años. Me han asesorado cuando lo he pedido. Por último, me ha servido para vender mi material en tiempo record. De no ser por el foro tendría aún más dudas, equivocandome al tomar decisiones a la hora de comprar y con un cuarto lleno de material que no se ajusta a lo que quiero.

Si los que hacen el foro se benefician de alguna manera con sus ventas, [smilie=worship2.gif] olé por ellos. Me alegro mucho. Pero dudo mucho que sea su objetivo. De cualquier forma, sería justo teniendo en cuenta que yo sin hacer nada del foro me he beneficiado vendiendo mi material, que aseguro que los pros y semipros de mi spot favorito, Caños de Meca, no me comprarían en la vida.

Por gente que se opone al cambio, aún nos operarían sin anestesia [bonk] , iriamos a caballo, etc. Por suerte, es una minoría y todo evoluciona. De no ser así, estaría ahora usando mi Comodore 64 kb de hace 30 años para escribir este mensaje.

Saludos y buen viento a todos

Volver