nuevo en el foro (ESTE FIN DE SEMANA CONDICIONES BUENAS)

Bienvenido!!!!

eleazar_alonsoE-41 dijo:
al igual a cada uno de ustedes que no cambiarian su playa por nada del mundo yo no cambio pozo por nada del mundo jajajjaj buenos y invitarte a venir a pozo en verano para que compruebes pozo puro y duro jajajjajajj un abrazo fuerteee

Pues yo si que la cambio!!!!!, que llevo 15 años en esta playa y he visto sólo 10-12 días con 30 nudos, olas desordenadas, y hay una media de 1-2 días al mes con 20 nudos o más...... y a veces varios meses de calma, vamos que ni te cuento.

Pero bueno con un poco de suerte nos vemos por ahí en unos meses. :mrgreen:

eleazar_alonsoE-41 dijo:
jaume ya te envie eso a la direccion que me distes

las tengo ... ahora despues te creo la galeria ... si tienes más enviamelas ... si puedes un poco más grandes.

eleazar_alonsoE-41 dijo:
bueno la verdad es que el viento que hay en pozo y las olas la hacen una de las mejores playas del mundo para la practica del windsurf por eso de ahi que sea el mundial mas famoso del tour por eso me siento afortunado al vivir aki y no dudo que haigan sitios mejores ni peores ejjejeje pero como al igual a cada uno de ustedes que no cambiarian su playa por nada del mundo yo no cambio pozo por nada del mundo jajajjaj buenos y invitarte a venir a pozo en verano para que compruebes pozo puro y duro jajajjajajj un abrazo fuerteee

Yo mi playa la cambio por cualquiera!!
Pozo. ya voy a ir, esperame!!
Eleazar, muy buenas las fotos! [neng]

AJAJJAJAJAJ bueno me reitero en lo que dije anterior de que nadie cambia su playa jajajajjaja oyee y gracias a toda esa gente que me han recivido super bien en este foro UN ABRAZO

Eleazarrr, no invites a muchos que en verano no cabemos [meparto] [meparto]

Genial tenerte por aqui, a ver si empiezas a subir tus fotos para subir el grado de envidia del personal (en el que me incluyo porque parece mentira que naveguemos en la misma playa, a ver si algun dia llego a saltar parecido a ti) y para quien no lo haya visto, hay un articulo sobre él en el fuerza 7 de este mes

wauuuu me alagan tus palabras me muero de intriga por saber quien eres pero gracias por tus palabras y si necesitas algo no dudes en preguntarme o decirmelo jeje bueno espero verte el viernes en pozo

eleazar_alonsoE-41 dijo:
HOLA JAUME SI NECESITAS MAS FOTOS VIDEOS O LO QUE QUIERAS PIDEMELO Y GRACIAAAS

Cuantas más fotos mejor ... más completa quedará la galeria. Los videos ya es mas complicado ... te podria dar un acceso FTP para que me los enviaras y publicarlos, o enviarmelos en un cd/dvd por correo.

Bienvenido eleazar.Si vienes por fuerte avisa, aunke supongo ke vendras con tu hermano y el siempre se suele kedar con el jony y la peña de morro.
Saludos

Bienvenido Eleazar. Algo de razon tienes en lo de no cambiar la playa. Yo me se de una/s que si funcionara/n mas a menudo no tendria tanta envidia de las condiciones de Pozo. Por cierto, cuando quieras estas invitado (durante el invierno [big-laugh] ) a venirte a Mallorca.

P.D.: Preguntale al Musso o a Cheo o a Gollito lo que les parecio. Estos ultimos pillaron dias cañeros. Bueno, el Musso tambien pero mejor preguntale a el

ajjajajajja ya ya me ha ablado el musso de mallorca me han dicho que es un sitio cojonudo me encantaria ir un dia a ver si pronto nos vemos bueno chaoooo

LA VERDAD QUE NUNCA HE COJIDO FUERTEVENTURA PERO ME HAS INVITADO A IR Y ESTE AÑO LO MAS SEGURO QUE VALLARA PARA ALLA ESPERO CONOSERTE UN ABRAZOO Y MI HERMANO SEGURO QUE IRA TAMBIEN

Eiiii ese Ele jejej, que tal todo??? bienvenido al mejor foro del mundo!!! [heavy]

Volver