Nuevas fotos Bart David sin Footstraps y colegas en Tenerife

bueno,bueno,bueno este bart esta consiguiendo evolucionar el wind sin footstraps hasta los limites.......le estado dando muchas vueltas y por palabras de el mismo que ya ha intentado poner sistemas alternativos en las tablas para ir mas fijado sin los straps lo unico q me cabe pensar es.......se ha metido dos kilos de cera,algo bien pegajoso o similar.....nose la verdad me gustaria saberlo,aun asi ole sus cojones!!....johen tu tienes la respuesta......si es q lo hace sin nada es increiiiiiiible pq en un salto sin straps la tabla tiende a salir volando seguro!!!.......que nos den la explicacion!!!

bart estas hecho un animal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [heavy]

Bueno, voy a relevar el secreto...

Bart va sin straps, pero tiene un pequeño canto sobresaliendo de los footpads. Quiero decir que sus pads se hicieron mas altos y se lo doblaron por dentro para que caben +- 4 cm de pie. Asi no se lastima porque no esta fijo, pero asi por lo menos no se le vuela tan facil la tabla...

Ojo, si no eres una maquina, olvidate igual de backloops con este sistema... Sobrerotar es Hyperpeligrosso por caerse encima de la quilla y demas...

Bueno, hay que verlo...

Saludos... :mrgreen: [ojos2]

Yo vi a Bard hace unos años navegando en El Médano "un día cualquiera" hace unos años y ya flipé en colores... Hacerlo sin straps ya es el colmo. ¿Para cuando se comercializarán esos pad-straps? [big-laugh]

Pese a esos pads, ese Bart es todo un ejemplo a seguir [ojos2]

joer, vaya tela, 16 dias seguidos con esas condiciones, así si que se aprende rápido!

el bart se sale, y ole sus huevos.
pero yo al sistema le veo un pero con mayusculas.

para transportar la tabla? [sorprendido] [sorprendido] no sé... pero yo siempre me agarro al footstrap... (no quiero ni imaginarme entrar con el equipo en segun que spots .. pozo p.e. sin los footstraps)

en fin a evolucionar el deporte. quien sabe a lo mejor d¡aqui a 3 años todo el mundo sin footstraps..

Saludos [saludo]

Vincent dijo:
el bart se sale, y ole sus huevos.
para transportar la tabla? [sorprendido] [sorprendido] no sé... pero yo siempre me agarro al footstrap... (no quiero ni imaginarme entrar con el equipo en segun que spots .. pozo p.e. sin los footstraps)
Saludos [saludo]
Aqui el amigo lo hace con la tabla del revés. O sea que la transporta no agarrando del footstrap sino del canto con la tabla al revés. Casi como un surfero lleva la suya...pero con pie de mastil y aparejo.
Hay fotos por ahi.... y la lleva de lujo. Ese no es problema para BART (Simpson)

Ivan_bcn dijo:
Unas fotos muy bonitas y chulas. Me encanta leer y mirar en este foro.

Lo de navegar sin footstraps, en esas condiciones y realizando ese tipo de maniobras, realmente admirable, todo y que no me explico ¿como lo debe hacer para aguantar los pies encima de la tabla?

Saludos
velcro.jpe

:mrgreen:
admirable [platano2] [platano2]

este fijo que no conoze el truco de la camara de aire de la bicicleta [meparto] [meparto] [meparto] . le dulen demasiado los pies

muy buenas las fotos, y lo de bart realmente es increible, un crack.
muy buena la entrevista, y la mentalidad de seguir de bart [saludo]

Volver