Nueva SailboardsTarifa: Carnage Freestyle!!

Veniamos de hacer una memorable sesión de freestyle, cuando derrepente mientras estamos tomando el bocadillo, vemos algo insólito. El panorama puede describirse como divertido/preocupante. En esa parte del caño es donde más fuerte pega la corriente, y un kiter inexperto andaba merodeando por alli ese día cuando derrepente se le habria caido la cometa, y estaba siendo arrastrado por la corriente, y llego un momento en el que el cogió por un lado de una bolla, y la cometa por otro. Los hilos de ésta se quedaron enredados en la aparatosa bolla, y se quedó el nota por lo menos un cuarto de hora ahi gritando como un loco, y agonizando, hasta que llegó un barco de alguien que andaba por ahí y ya le ayudo a desenrredarse de las cuerdas.

Para complementar el relato de Joselito, comento el previo, estaba yo en la orilla descansando de 7 driazadas a to carajo porque me comia la boya fatídica, mientras pensaba "que pena de corriente que me va achafar los 478 kms que me voy a marcar hoy" estaba el kiter dandose unos largos muy chulos por la orilla sin acercarse a las boyas, bien pasan dos chavalas por la orilla , el tio las saluda , se pega un salto de esos para virar y cae regular chilla "mierda", por que no lo clavo del todo, total que s eda un pa'lla y se da otro pa'ca donde estaban las chiquis que ya estaban otra vez mas cerca de la boya fatidica dentro del rio, se pega el salto de nuevo , y ..... se mueve mas de la cuenta sotavento ... cometa en perdida y al agua .. a partir de aqui relato de joselito.

Por cierto 1h antes ocurrio algo parecido ... mismo actor ... un colega del chaval este con otra cometa se le va al agua, como el chaval es listo, suelta todo y se va nadando ... y el cometero loco este se mete entre los barcos con su cometa a rescatar la del otro!!! ahi si vi yo que se marcaba la trajedia de verdad, se le quedo la cometa contra la borda de un barco pero tuvo chamba y la subio se olvido de la cometa de su coleguin y consiguio remontar el rio.

que bueno [qmeparto] [qmeparto] , me rio pero la verdad es que a mi también me ha pasao... la corriente del caño me ha gastao algun que otro sustillo... tiene mucha guasa... desde luego me imagino al kiter frenado por la boya sin poder remontar para rodearla y tragando agua como un condenao... uffff que papeleta

¿y como es que insultaba a los de la orilla?

Mas o menos:

Kiter: "Joder, ¿Vais a dejar de mirar y hacer algo?"
Amigo Kiter: "suelta la cometa"
Kiter: "Estoy enganchado joder"
...
Kiter: "... vais a hacer algo o que"

No quedaba muy claro si se lo gritaba a los municipales o al público en general.

Yo por mi parte rezaba por dentro a Santa Pandorga [meparto]

Lo que está claro esque quedó como tonto del día, y aspirante al tonto del año [big-laugh]

[qmeparto] [qmeparto] [meparto] , hombre joselito, tonto por la actitud... porque por lo de arrstrarle la corriente... nos ha pasao a casi todos... pero vamos los gritos del colega merecen un post para él solito con respuestas de los que pasaban por allí:
¿!!!!!! PERO VAIS A HACER ALGO O QUE!!!!!?

.. pues mira sí , yo me voy a compra una litrona en la bella esquina y me vi sentá en er poyete a ver el espectáculo to la mañana... porque está de lo mas grasioso

...aquí mi prima te va grabá en video

... ah! mi cuñá vie pa cá que vamo asá unas caballita....

... el abuelo se va hasé un liaillo de tabaco.... y vamo a despertá a la yaya pa que se arremangue las enaguas y vaya nadando a buscarte, corte los hilos con er cuchillo der jamón, te saque a la orilla y te haga el boca a boca ( sin la dentadura postiza claro) [bonk]

Volver