Nueva SailboardsTarifa: Carnage Freestyle!!

Emi (GüabeT)

Totalwind Superhero
Pues eso, aquí os traigo unas fotillos de mi nueva tabla de freestyle, con su proceso de pintado por si tenéis curiosidad.
Los artífices del shape y construcción ya sabéis, Sergio y Pedro. En el diseño nos hemos estrenado nosotros: mi padre, un buen amigo (Isaac) y yo.

DSC06940.jpg

DSC06941.jpg

DSC06944.jpg

DSC06947.jpg

DSC06950.jpg

DSC06954.jpg

DSC06959.jpg

DSC06960.jpg

DSC06968.jpg

DSC04576.jpg

DSC04584.jpg

DSC04585.jpg

DSC04586.jpg

DSC04581.jpg

A ver si se puede estrenar en breve. Esperemos que sople algún día...

Vaya, pensaba que era imposible superar el diseño de mi juguete, pero ahora el puesto de tabla más way del Güabe Team tiene otro candidato... seria competencia. La tabla es muy wapa, y el diseño no tiene mala pinta, aunque se les ha olvidado la proa... [bonk] En esa tabla la virada es una maniobra de pwa [big-laugh]

Por cierto, que tocho de popa tiene la tablita [big-laugh]

el otro día la vi cuando la terninaban de dar el antideslizante, muy guapa si seño [aplausos] [aplausos] [aplausos]

Muy guapa!!!! [heavy]

Unos artistas si señor!!

Ese pelirrojo, menudo artista!!!!!!

Pedrolo, qué suerte tienes que te dejen pasar a ver las salas del taller de ST.
A mi no me dejan...

muy bonita , y que satisfacción diseñar y dibujar tu propia tabla... buen trabajo y a disfrutarla

Que diseño mas guapo, es la tabla mas cañera que he visto... felicidades!

Sip, buscando viento pero no en demasia ya que lo mas chico que llevaba era 6,5, probe alli y tras 4 largos me echó para atras el tema de la corriente. Aqui tenemos tambien corriente, pero el rio es mas desahogado, aquello parece un parking [ojos2] [bonk]

¡Me alegra que te guste Marius!

Pues, nosotros andábamos con 4.7, pero sí, con 6.5 también podrías haber aguantado. Lo que me extraña es saber el momento en que me viste, porque no estuvimos navegando allí, si no que nos fuimos a la zona de detrás de los barcos.

Nosotros es que ya andamos acostumbrados con la corriente, pero supongo que al que venga de fuera le tiene que asombrar, es como un río con rápidos. :mrgreen:

¡Para la próxima pásate a saludar!

Hola sinpapeles!! así que el de la Neilpryde verde y Starboard eras tú? [big-laugh] Yo era el chavalito que tambien andaba por ahi, observando la hazaña del tonto del día (el kiter)

sinpapeles dijo:
Jorl , tu eras Joselito, la leche, entre pros y sin saberlo.

Pero hombre, ¡haberte acercado a saludar!

Lo del kite enganchado a la boya pegando gritos a la policía e insultando a los que andábamos en la orilla no tenía precio... Se debería haber dejado la cometa allí enganchada como recordatorio visual.

Sin duda alguna fue la escena mas divertida que he visto por sanctipetri [bonk] [big-laugh]

Volver