Buenas gente:
En Valencia, la he encontrado en Fnac, en la C/ Guillem de Castro (Plaza San Agustin).
Sobre la resvista.
Estoy con vosotros, que es algo cara, eso sí , hay que tener en cuenta que trae un DVD. Yo hago el siguiente analisis.
1. Compras el trabajo que han hecho los articulos y no pagas la publicidad, que sería ingresos dobles para ellos (los que les pagan las marcas y los que le pagamos los lectores) o por lo menos por el momento.
2. He visto que como dice Ameise, que hay articulos y comentarios en otros idiomas, desde mi punto de vista, no entiendo el porque, si es una revsita en español.
3. El DVD, en un principio, no está mal, al final esta muy bien. Es más, salen imagenes de un video que iba buscando hace tiempo (COMBO, que cuesta 12,50 euros por 30 minutos) y ya no hace falta que le siga recordando al que los trae, que me lo raiga
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
.
4. Analisis final que hago, para que no me parezca "tan cara". Si el precio lo divides entre 2, tienes por 4 eruos la revista y por 3,90 el DVD, o viceversa. ¿Decirme que DVD de windsurf, lo puedes encontrar en la calle o internet por ese precio y que duré lo que dura el video? (Durá 110 minutos).
Bueno gente, solo era eso.
Espero que ahora que estoy de vacas, que sople para que pueda navegar.
Mucho viento para todos.
Charlie.