NP Zone vs NS Superstar

dre

Usuario
Mensajes
22
Puntos
0
La Zone es una de las velas de olas más reconocidas del mercado, del Supersatr no se habla tanto. Son las que llevan las gemelas (Daida e Iballa).
Q tipo de vela es la Superstar ?? Como va en relación a la Zone y en relación a las otras velas de NS ??
Medida 4,5m2
 
La superstar este año la han quitado. Yo creo que era parecida a la Zone en cuanto a perfil y refuerzos, porque luego estaba la vodoo que era una vela de olas mas "hardcore", muy reforzada y con el perfil muy plano.
Pero también andaba por ahi la Instinct, menos reforzada que la voddo pero más que la superstar.
Creo que es un tipo de vela parecida a la Zone
 
Creo que para 2006, y desde Pozo, tanto las gemelas como Nik Baker estan navegando con la Ice.

Hay medidas desde 3,0 hasta 6,2 y segun anuncian todas se montan con un mastil de 4,0, lo que no me queda nada claro, pero si ellos lo dicen .... será.

Saludos
 
Montan con 400 cm de la siguiente manera:
Hasta 4.0 con variotop
De 4.0 a 5.7 con alargador
y la 6.2 con el carbon extension de 50 cm+ alargador.

Aunque tb se puede montar con 370, 400 y 430

http://www.north-windsurf.com/sails/ice.en

Supongo que habran diseñado todas las medidas para que funcionen bien con la misma dureza de mástil. Si es así me parece una opción de puta madre. En vez de llevar dos mástiles llevas uno mas caro [big-laugh]
 
No me acaba de convencer este sistema de 1 mastil para todas las velas de north ... soy de los que piensan que para cada vela, su mástil de longitud y dureza recomendados.
 
jaume dijo:
No me acaba de convencer este sistema de 1 mastil para todas las velas de north ... soy de los que piensan que para cada vela, su mástil de longitud y dureza recomendados.

Yo estoy contigo
 
Hombre, lo de cada vela con su mástil es lo suyo, pero claro, al precio que va el kilo de carbono en el mercado.... :mrgreen:

Fijaros que además estas opciones son calificadas como compatibles. Ahora bien, las recomendadas son con las medidas de siempre y con los palos esos tan baratos de los que todos tenemos 4 o 5 en casa :mrgreen: :mrgreen:
 
jaume dijo:
No me acaba de convencer este sistema de 1 mastil para todas las velas de north ... soy de los que piensan que para cada vela, su mástil de longitud y dureza recomendados.


TotalWindmente.net de acuerdo con tu comentario!

A nivel de marqueting lo de un mástil para todas las velas es un buen punto, pero a la hora de la verdad y cuando uno lleva unos años, se da cuenta que CADA VELA SU MASTIL!!

Saludos
 
Volver
Arriba