Noviembre en Gran Canaria

Enrique

Totalwind Fan
Mensajes
233
Puntos
0
Hola. Sabe alguien como suele soplar el viento a primeros de Noviembre por Gran Canaria. Es que espero ir por alli
Saludos
 
segun yo mire para tenerife en los archivos del windguru ke mas o menos es el mismo viento es el mes ke es viento es menos constante tambien hay que decir ke en gran canaria sopla mas que en tenerife provar suerte...!!!
 
Yo voy para alla el 19 de noviembre [sing] Haz como yo. Mirar la prevision y elegir el material que te llevas para navegar lo mas posible. Puede hacer viento toda la semana como que solo haga un dia o ninguno. Creo que no es el mejor mes para el viento por lo que he visto en las estadisticas. Ya veremos si cae algo. Si no HOLLIDAYS [aiba]
 
Los meses de octubre y noviembre son normalmente flojos de viento y salvo que se metan dias aislados buenos, es dificil que se pueda navegar toda una semana completa, aunque por supuesto me refiero a navegar en las condiciones a las que estamos acostuimbrados por aqui, con una vela grande de 5,3 o 5,8
Si os lo planteais para velas de 8 metros o cosas de esas pues seguro que navegareis que viento nunca falta, pero las condiciones autenticas de Pozo son con el alisio que no entra en estos meses.
 
Volver
Arriba