NOVIEMBRE EN G.C.

PabloLP

Totawind Maniac
Mensajes
521
Puntos
0
Ubicación
Mi gozo ... en Pozo
Bueno Dani, parece que vas a tener suerte, porque justo a partir del lunes ya windguru marca estrellitas en Pozo - Vargas, y (aunque no suele ser muy fiable) es posible que podamos navegar con rachas de 20 a 30 nudos.
Este fin de semana esta metido viento de sur y cambia a noreste mañana, asi que el miercoles ya te contare si la cosa se pone como promete.
 
Ufff, parece MAUI, mira el windguru de Pozo-Vargas y a rezar para que aguante, todo de tres estrellitas.
Por de pronto, tanto ayer como hoy, segun parece, he podido navegar con tabla de 74 litros y 5.3, asi que Dani creo que vas a tener que empaquetar tu material pequeño, jejeje (joder, como te cambia el humor las dichosas estrellitas, con que poco se nos hace feliz)
 
Si que cambia rapido el humor en estos casos. Solo hay una pega [muro] y es que no vengo hasta el 19. Hasta ahi aun puede quedar en nada [aiba] Por cierto, que hay de las olas? En el windguru pone 1.9m para hoy y hasta 3.4m para el sabado. Es fiable esto de las olas? Otro dato que me gustaria saber. En caso de que sea fiable, las medidas serian vistas por delante o por detras? Porque con 3.5m por delante me meto, pero tomados por detras estamos hablando de 7m vistos por delante [ojos2] y es un poco heavy
 
Dani dijo:
Javier, te he mandado un privi. Solo te aviso para que no te pase como la otra vez
Ok Dani, ya me voy enterando de como funciona esto, jejeje, te he respondido al privado.
En cuanto a la forma de medir la ola, siendo windguru supongo que sera vista por delante, ahora, los canarios tenemos fama de medir por detras y dos metros aqui suelen ser algunos mas en otros sitios, pero en Pozo no es habitual que se metan en invierno olas de palo, asi que de 7 metros na de na.
 
mi ultima experiencia del windguru en el atlantico daba 4metros y os puedo asegurar ke de medidos por delante na de naaaa!!!!!pena ke no tenga una foto para enseñar!!!!!de todas maneras mirad la direccion de la marejada sino recuerdo mal llegan normalmente del nordoeste y pozo esta en el este no????o no es as, decidme si me ekivoco!!
 
exacto, para que llegue bien a Pozo tiene que venir de nor-este.
De todos modos, la prevision de windguru para Pozo -Vargas pone tres estrellas para el sabado y olas de 3,2.
ya contare en lo que ha quedado y si puedo, subo alguna foto para que veais como salen las olas en las diferentes partes de la playa
 
Un gran baño hoy, ya lo creo, con racha maxima de 34 nudos navegando con 4,2, y eso que el viento se supone que entra fuerte mañana.

Uff Dani, creo que te has equivocado de fechas, jejeje, deberias adelantar tu viaje para YA.

Confiemos en que quede algo para cuando llegues.
 
Ufff, que lujazo hoy en Pozo, racha maxima cerca de 40 nudos, por momentos pasado con 4,2 y 74 litros y olas de 2,5 metros +/-. En el agua..ademas de gente normalita como yo puessss, las gemelas, Bjorn, Jonas, Dario Ojeda, Orjan Jensen, muchos locales de nivel, en fin, mejor que poner un video.
Daniii, que no llegas, jejeje
Y mañana se supone que es el dia mas fuerte, seguire contando.
 
Que si que llego, ahora sopla, la semana que viene no, y cuando yo aparezca vuelve el piñazo seguro. [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] Joder, me estas dando una envidia

Y cuando no a hacer surf
 
Menudo fin de semana, vaya regalito, y esto sigue.
Hemos estado navegando con 40 nudos y olas de 4 metros
En cuanto tenga tiempo cuelgo fotos de Pozo este sabado y domingo, a ver si os suena alguna cara.
 
Bueno Dani, la prevision se aguanta y, lo mas importante, se va cumpliendo.
Este fin de semana navegamos con 3,7 y hoy a mediodia me pude escapar un rato y navegue fuerte con 4,5.
Asi que..., sigue rezando que va dando resultado jejeje [platano2]

En La Tertulia puse algunas fotillos para que te vayas haciendo una idea de como ha estado Pozo este finde.
 
Volver
Arriba