novato en Santander

Hola, me presento, soy Guillermo de Santander y me gustaría empezar con esto del windsurf, y me gustaría que me dieses vuestra opinión sobre tabla y velas para la zona de somo o laredo... y a ver si en Santander hay alguna tiendilla de 2º mano o asi. [bonk] . Gracias y un saludo. 8)

Hola: Guillermo mi nombre es juanjo soy de laredo y tambien soy novatillo en esto, el año pasado hice un curso de inciación en rene egli concidiendo con mis vacaciones en fuerte y este año vuelvo, me engancho. He he comprado una tabla starboard 150 L., creo que son las mejores para iniciarse y ahora estoy mirando el aparejo aprox 5.8 o 6 con vela bastante tramada y por supuesto de segunda. Si tienes alguna duda pregunta. Manda MP.

Tienda de 2ª mano en santander nada, pero hoy por internet encuentras de todo. Busca en esta pagina. Hay gente de la zona. http://vientocantabrico.byethost10.com/ Yo navego cuando puedo por la bahia de santander asi que nos veremos algun dia.

jajaja, muchas gracias! el lunes me traen ola tabla, la compre de segunda mano en barcelona, es una f2 hornet de 155 l, y la vela es de 5 m2, asi que nda, tengo unas ganas de empezar... mi primo fue profesor de windsurf, asi que a ver si algun sabado por la mañana le secuestro y que me enseñe un poco lo basico... a ver si algun dia os veo!!! saludos! [neng]

Guillermo, yo también soy novato y de Santander. El año pasado hice un cursillo al final del verano en la Horadada, y ahora me he pillado un equipo de segunda mano para empezar a darle por mi cuenta, y allí le tengo en la misma Horadada (playa de los Peligros).

A ver si coincidimos algún día

Saludos!

eh zooropa!!! pues hoy me llegaba la tabla de barcelona! a ver si algun dia bajo ahi al lado a la horadada y nos vemos. que necesito que alguien me explique un poco lo basico... :eek:ops, si un dia me hicieses el favor y me explcases un poco el tema de aparejar y eso. yo he hecho bastante vela, asi que hay cosas que creo que sabre ... menos mal: este fin de semana no se donde ire la verdad, pero la quiero estrenar ya!! a lo mejor bajo alli.tu guardas la tabla en la horadada? yo es que no se que hacer, tengo un garaje en valdenoja... ya me dices, mi imeil es guillermoaparejo@hotmail.com.

Volver