Novato, duda de tabla

luischo

Usuario activo
Mensajes
30
Puntos
0
Hoola a todos. Soy nuevo por aqui (y espero venir a menudo jeje). Estoy aprendiendo wind y ando buscando material, ya llevo un año practicando y andaba buscando material, y queria preguntar sobre algo que me ofrecieron a ver que os parece.

Es una tabla starboard futura de 133l del 2008, un par de velas gasstra (o gaastra) de 5 y 7m, y el resto de equipo completo. Mi principal duda es eso, la tabla y las velas, ya que no se si se adaptarian a mi, mido 1,80, 77 kg y seria para aguas sin olas (o muy pocas) y aprender a ir con velocidad y hacer giros rapidamente (no me se lo nombres tecnicos, lo siento jejeje) y cosillas asi. Seria mi primer equipo y ando algo asustadillo en no meter la pata :p

A ver si algun alma caritativa me aconseja jeje.
 
aunque no soy un experto para darte consejos, personalmente creo k la futura para primera tabla no es la correcta, mejor una de mas litros, sobre 150 o asi y que sea freeride para aprender, con la futura tambien puedes aprender pero creo k mejor te va ir otro tipo de tabla, con una manga en torno a 76, 68 o 80 cm, las velas creo k esta bien, una en torno a 5 y despues otra mas grande para poco viento, pero como te digo, cada uno te dira una cosa pero creo k el material cuanto mas comodo y facil sea al principio mejor, por no decir los golpes y hostias que le vas a pegar con las catapultas y las caidas, la futura tiene forma de cuchara y de tanto caerte acabaras machacando los laterales con el mastil,