Novata nueva en el foro

Ela

Usuario activo
Mensajes
67
Puntos
0
Ubicación
Calpe (Alicante)
Hola windsurfistas! Más vale tarde que nunca... llevo ya años buceando y de ahí empezó mi gran pasión por el mar. En mi último viaje en febrero a Las Palmas me apunté a clases de surf, pensando que seguramente seré la abuela con mis 36 años entre los surfistas. Pero después de un ratito me di cuenta, que la edad realmente no cuenta, sino la pasión por la misma cosa: el mar, las olas y el surf. En este maravilloso deporte hay gente de todas las edades, y un buen ambiente. Y como aquí en Alicante las condiciones para seguir con el surf en la mayoría de las veces no son las más adecuadas, opté por el windsurf. Aunque nueva en este deporte es igual de genial!!! Lo que sí hecho un poco de menos es encontrar a gente con la misma pasión. En Las Palmas por ejemplo, es normal que la gente después del trabajo o colegio coge la tabla y a surfear... aquí se me da un poco la sensación, que la gente no vive tanto con el mar... o ¿conocéis un spot entre Denia y Alicante donde hay más que uno o dos windsurfistas? [saludo]
 
¿Qué tal? Pues un buen sitio, aunque un poco más al sur de Alicante en Santa Pola, en Playa Lisa. Hay dos clubs de windsurf con buen ambiente. Te los recomiendo. Yo aprendí con 34 tacos y cada vez más picado. Un saludo.
 
en verano sobretodo en denia esta el windsurf center denia en la carretera de las marinas, durante el año otro buen sitio cerca es el paquebote, y lo mejor es que mires por el rincon valenciano donde va ha ir la gente en cada momento, bienvenida!!
 
Gracias, pues ya iré un día a Santa Pola y a Dénia, a ver que tal están. ¡Os mantendré informados! ¡Aloha!
 
una más en la zona [qpasaneng2] !!!!!!

Bienvenida!! cuando necesites algo aqui nos tienes. Nosotros nos movemos mucho, desde Murcia hasta Valencia. Hayq que salir a buscar el viento.
 
[platano2] hoooolaaaa¡¡¡¡¡¡por fin encuentro un foro de gente que hace windsurf¡¡¡¡soy Valenciana,deportista y rondo los treinta¡¡¡jeje¡¡¡¡¡asi que ........haber si por aqui hacemos un grupillo y nos vamos a tarifa en agosto a navegar............mmmmuuuuuaaaaakkk¡¡¡¡¡¡ [bonk]
 
Ela dijo:
Hola windsurfistas! Más vale tarde que nunca... llevo ya años buceando y de ahí empezó mi gran pasión por el mar. En mi último viaje en febrero a Las Palmas me apunté a clases de surf, pensando que seguramente seré la abuela con mis 36 años entre los surfistas. Pero después de un ratito me di cuenta, que la edad realmente no cuenta, sino la pasión por la misma cosa: el mar, las olas y el surf. En este maravilloso deporte hay gente de todas las edades, y un buen ambiente. Y como aquí en Alicante las condiciones para seguir con el surf en la mayoría de las veces no son las más adecuadas, opté por el windsurf. Aunque nueva en este deporte es igual de genial!!! Lo que sí hecho un poco de menos es encontrar a gente con la misma pasión. En Las Palmas por ejemplo, es normal que la gente después del trabajo o colegio coge la tabla y a surfear... aquí se me da un poco la sensación, que la gente no vive tanto con el mar... o ¿conocéis un spot entre Denia y Alicante donde hay más que uno o dos windsurfistas? [saludo]

eeeeeyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡holla¡¡¡¡¡haber si nos vemos tengo 37añacos,deportista y me encanta el windsurf.surf...toooodoooo y soy de Valencia.........nube II [saludo]
 
Hola Nube II!
¡¡¡Perfecto!!!!! Soy de Calpe (Alicante). A ver si podemos formar un grupillo para poder salir juntos a navegar y compartir la misma pasión. Estamos en contacto.
Saludos!!! 😁
 
Ahh pues que bien!

Yo tambien vivo en Calpe, tengo 17 años, llevo un par surfeando (o intentando ejeje) y otro par haciendo windsurf tambien. Y tranquila, que mi padre ronda los 50 y lleva poco con el surf y el windsurf tambien. Por aqui en verano tenemos unos termicos que no estan nada mal y a veces tambien pueden entrar unas olitas para surfear, asi que no hay que irse mu lejos tampoco. Bueno a ver si coincidimos en el agua. Saludos!
 
bienvenidas chicas! En playa Albir justo donde está el chiringuito (restaurante) nos juntamos unos cuantos cuando entrá térmico de levante y a partir de ahora son muchos días a disfrutar, en Calpe también suelo frecuentar, a partir de 12 nuditos me podéis avisar jeje En la Vila, río Altea y Benidorm también hay ambiente. Haber si nos vemos........ [saludo]
 
hola chicas!
yo a veces voy a santa pola, a playa lisa... a ver si nos conocemos las feminas del wind.
bienvenidas Ela y Nube
 
Buenas chicas y chicos del wind!
¿Por qué no quedamos, los que están interesados, un sábado en un sitio concreto (veo que se menciona mucho el Windsurfcenter en Dénia) para conocernos? Esto no significa "compromiso" para toda la vida, pero pienso, que lo hace más fácil, ya que no creo que vamos por las playas diciendo una palabra clave como "foro totalwind". Así podemos hablar, concretar... e igual luego de vez en cuando quedar para salir juntos al mar. ¿Qué pensáis?
Saludos.
 
Hola Ela.

Si te pasas por el Rincón Valenciano, verás alguna que otra quedada por Denia.
 
Eso esta hecho Ela, con viento cuando quieras. A partir de ahora hay que estar al loro con los térmicos, en Calpe con S o SW y en Albir o rio Altea que te pilla cerca funciona bien con E, SE. Cuando no entra nada por aqui, pues a Denia. Si entra algo de SE uno de estos días en Albir os aviso y que se acerque quien quiera.

[saludo]
 
Gracias Roberto!! Avísame cuando quieras.
 
holaaaaaa¡¡¡¡pues por mi parte estoy deacuerdo...........quedada donde sea....yo aprendi en Denia.....he parado 3añitos y ahora vuelvo a la carga............... [sing]
 
Volver
Arriba