Novata nueva en el foro

Ela

Usuario activo
Mensajes
67
Puntos
0
Ubicación
Calpe (Alicante)
Hola windsurfistas! Más vale tarde que nunca... llevo ya años buceando y de ahí empezó mi gran pasión por el mar. En mi último viaje en febrero a Las Palmas me apunté a clases de surf, pensando que seguramente seré la abuela con mis 36 años entre los surfistas. Pero después de un ratito me di cuenta, que la edad realmente no cuenta, sino la pasión por la misma cosa: el mar, las olas y el surf. En este maravilloso deporte hay gente de todas las edades, y un buen ambiente. Y como aquí en Alicante las condiciones para seguir con el surf en la mayoría de las veces no son las más adecuadas, opté por el windsurf. Aunque nueva en este deporte es igual de genial!!! Lo que sí hecho un poco de menos es encontrar a gente con la misma pasión. En Las Palmas por ejemplo, es normal que la gente después del trabajo o colegio coge la tabla y a surfear... aquí se me da un poco la sensación, que la gente no vive tanto con el mar... o ¿conocéis un spot entre Denia y Alicante donde hay más que uno o dos windsurfistas? [saludo]
 
¿Qué tal? Pues un buen sitio, aunque un poco más al sur de Alicante en Santa Pola, en Playa Lisa. Hay dos clubs de windsurf con buen ambiente. Te los recomiendo. Yo aprendí con 34 tacos y cada vez más picado. Un saludo.
 
en verano sobretodo en denia esta el windsurf center denia en la carretera de las marinas, durante el año otro buen sitio cerca es el paquebote, y lo mejor es que mires por el rincon valenciano donde va ha ir la gente en cada momento, bienvenida!!
 
Gracias, pues ya iré un día a Santa Pola y a Dénia, a ver que tal están. ¡Os mantendré informados! ¡Aloha!
 
una más en la zona [qpasaneng2] !!!!!!

Bienvenida!! cuando necesites algo aqui nos tienes. Nosotros nos movemos mucho, desde Murcia hasta Valencia. Hayq que salir a buscar el viento.