novata en Fuerteventura

Maite.OZ

Usuario
Hola!! [saludo] el año pasado hice mis pinitos en esto del wind en Lanzarote, me lo pase genial y eso que estuve mas tiempo en el agua que encima de la tabla.... y este año quiero ir a Fuerteventura.... pero como soy una ignorante en esto del viento y las olas a ver si me podeis ayudar... ¿que zona es mejor para novatos?¿me recomendais alguna escuela?
Muchas gracias

tienes los sercicios por rene egli a su precio!!! antes de decidirte mi onsejo mirate lista de precios.

Gracias por la info.... he mirado en la pag de Rene Egli y la verdad es que me parece un poco caro.... ¿conoceis mas escuelas en esa zona??

Mejor te informarán los locales, pero por lo que yo recuerdo hay varios chiringuitos de alquiler más en el sur.
En costa calma tienes el Centro Fanatic, en la misma playa.
Más hacia el Sur (Jandía - Esguinzo) está los centros Robinson, en los mismos hoteles de la cadena (http://www.robinson.com), y hay un centro de un alemán de nombre difícil de recordar, Walter Hasl o algo parecido.

Más hacia el norte tienes algún centro en Caleta de Fuste (zona del castillo) y el Flag Beach en Corralejo.
No recuerdo más. A ver si alguien te puede dar más ayuda.

En cuanto a precios no esperes ninguna maravilla, ninguno es especialmente barato. Aunque el René Egli tiene desde luego precios más caros (en mi opinión porque también ofrece mejor material y servicios).

Suerte y a disfrutar.

Hola, yo también soy super novata y el año pasado estuve en fuerteventura haciendo un curso en el rene egli y la verdad que insuperable, estuvo genial.

El curso estuvo super bien, a mi me toco en el grupo de los italianos porque no había españoles suficientes pero el chico hablaba perfectamente español (parece que me pagan o algo por la publicidad que les hago eh! pero no es así).

Este año si puedo volveré a ir a fuerteventura y por supuesto me volveré a hacer un cursito con ellos, hombre la verdad es que si que sale un poco carillo pero por lo menos por mi experiencia merece la pena, aunque me imagino que por la isla habrá otros centros que no esté nada mal.

Un saludo

No, nos hospedamos en el barcelo jandía playa y la verdad que muy bien, está en morro jable, cuando fuimos el gorriones estaban cerrado aunque si puedes coger ese la ubicación es perfecta

si, al final voy a ir a los Gorriones... ya he reservado... para lo del wind ¿reservaste desde aqui? o puedes coger el curso alli sin problemas??
gracias

que esperaras a llegar allá para reservar para ver las condiciones.
Tienen varias opciones de alquiler/cursos. Infórmate bien antes de escoger.

Si eres novata, es interesante que le eches un vistazo al estado de la laguna (la que está enfrente del Center II, que es más apropiado para principiantes). En la propia página del Egli tienes la tabla de mareas/estado de la laguna. Si la cosa se desfasa la laguna es un lugar ideal para aprender, así que es buena idea intentar acercarte los días que esté llena.

Saludos.

Si puedes hacer coincidir tus vacaciones con la laguna sería ideal, yo el curso le hice todos los días en la laguna menos uno que no había y nos metieron al mar.

El curso le reservé antes de ir porque te sale un poco más baratillo aunque no te creas que te ahorras mucho así que como veas.

Un saludo y a disfrutar de ese viaje.

Que envidia je je!

muy bien... creo que reservare desde aqui... asi cuando llegue alli de lo unico que me tendre que preocupar es de disfrutar...pero que largas se me van a hacer las semanas hasta las vacaciones!!!
Muchas gracias

Volver