north sails ram F9 7.3 ,rebajada

abuchite

Totawind Maniac
vendo una vela north sails Ram F9 7.3 ,año 2009, en perfecto estado , con poco uso,240 eur.

saludos
1303-10-2011045.jpg

1203-10-2011044.jpg

1103-10-2011043.jpg

1003-10-2011042.jpg

903-10-2011041.jpg

803-10-2011040.jpg

703-10-2011039.jpg

503-10-2011037.jpg

la ram es una muy buena vela de slalom, pero yo busco una vela para viento flojo, aunque pierda en velocidad punta, he liquidado mi material de slalom.La vela es muy rápida , o sea que pegas no le veo ninguna si éso es lo que buscas.
Un saludo.

Ok, gracias por la respuesta.
De momento sólo la he probado un día y estoy bastante contento.
Creo que sí que sale al planeo pronto, asi que no sé qué otro tipo de vela de la misma medida buscarías para salir antes al planeo con viento flojo... supongo que buscas más bien una vela más grande, no?

Hola, ¿se puede montar con RDM, o sólo con SDM?
¿La tienes en Cordoba?
Saludos

yo la monto con sdm , no sé si habrá un juego de cambers para rdm, creo que no, y habría que comprarlos a parte, con lo cual encarecería la vela bastante,
un saludo

Esa vela era mia;
La vela no se puedo montar con rdm, las F ram son velas diriguidas al slalom sin tener un gratil tan ancho como una WARP, por lo que su manejo es algo más sencillo.
Puede y digo puede porque no he probado todas pero si he escuchado opiniones, que puede ser la vela que sin ser la tope de gama de una marca esté al nivel de velas puras de slalom, puede competir perfectamente con una WARP o una NP Evo, contrastado.
La vela es una maravilla, en las fotos se ve claramente que le falta tensión de gartil, rota muy muy suave y en fin para mi entender una maravilla de vela, creo que se la compraste a otro usuario y no a mi, os dejo mi opinion de lo que considero de las mejores velas del mercado.

gracias por el comentario ,efectivamente se la compré a un chaval de sevilla que prácticamente no la usó,iba a cambiarla por una vela más grande pero he decidido quedarme una 6.5 que tengo como vela grande, dónde yo navego éstas medidas se usan muy poco,salvo que lo que quieras es correr.

Si,me acuerdo de el, era bastante ligero y me decia que tenia miedo a que se le quedara un poco grande, era su primera vela de cambers ´porque tampoco llevaba mucho, asi que se ve que se le quedó grande la vela.
Bueno a título informativo te diré que yo esa vela la usaba con mucha rasca, su rango de uso es muy amplio sin que llegue a saturarse.
Esto es entrenando la 7.3 durante la 68 min del año pasado, si recordais habia más de 30 kn.

Adjuntos

• Ale trasluchafa.jpg
    Ale trasluchafa.jpg
    50,2 KB · Visitas: 1.051
larga vida a las velas el proximo comprador sera el cuarto dueño , la vela se ve en muy buenas condiciones y es una pasada , suerte conla venta [saludo]

La verdad, es que se nota en las fotos, que está usada, es lo mas bonito de las velas, que hacen muchos amigos.
El caso, es que tal como ofreces en forma de cambio, tengo un anuncio aquí mismo, de una vela que te podría interesar, y que está en las mismas condiciones, tal como pides. Mira si te interesa, y hablamos del cambio.
Saludos;

pues yo la veo muy nueva, dudo mucho que le hayan dado curro, en las fotos se ve que el monofil está nuevo, pero has hecho fotos con el gratil lleno d emierda, y encima la vela no está bien arbolada, lo cual hace que se vea peor de lo que es, pero 240 euros, por favor, es un gangazo.

hombre, la monté deprisa para hacerle las fotos y ni le dí tensión abajo ni me fijé cómo pintaba, éra sólo a efecto de ver cómo está. El que compra una vela de éste tipo sabe lo que compra, y no creo que haga falta convencerlo con el aparejado, de todas maneras llevas razón, podía a ver sido más cuidadoso. La vela no la habré usado más de 4 ó 5 vces desde que la compré, y el anterior dueño no la usó apenas. la vela está en 200 eur.+portes, actualmente, aunque hay varios interesados y estoy esperando una respuesta para cerrar el trato.Para unavela de éstas carácterísticas es un precio muy bueno.
Ya he comprado una 5.7 así que no estoy interesado en cambiarla, sólo venta.

Volver