Norte GC con Dunkenberck

Carlos Alvarez

Usuario activo
Mensajes
31
Puntos
0
Ubicación
Pozo izquierdo
Hoy al medio dia he podido disfrutar de un baño de olas con algunos de los mejores riders canarios y tambien con Björn Dunkerberck. Gran sesión con grandes riders!! [punk.gif] aqui les dejo la dirección de mi blog donde podran ver algunas de las fotos! www.keepthemoments.blogspot.com [platano2]


[saludo]
 
Gracias Aquarius ! la verdad es que esta isla es un paraiso. yo soy de otra isla (Menorca) y me vine a esta solo por windsurf y acerté de lo lindo !! gran decisión [ojos]
 
Muchas Gracias se intenta hacer lo que se puede con el blog.. y en cuanto a las condiciones y los riders .. totalmente de acuerdo ! GC es la bomba!! [platano]
 
Buena sincronización:
IMG_3969.JPG
 
Lo mejor de todo es poder navegar en bañador o traje corto. Asi de gusto navegar. Buenas fotos
 
madax dijo:
Lo mejor de todo es poder navegar en bañador o traje corto. Asi de gusto navegar. Buenas fotos
el del bañador soy yo jejeje . si la verdad es que es un gustazo poder navegar en bañador cuando el corte ingles ya esta todo adornadito con los arbolitos de navidad jaja que ganas tengo de ver a las papa noel con minifalda jajaajajaj [applaudit]
 
Volver
Arriba