Nortada a la vista???

Corrubedo no defraudó. El largo hacia tierra era increíble cuando te pillaba toda la racha [windsurfing.gif]
[saludo]
 
Juanp como va la cosa?
En el Vilar aparentaba mucho viento y poca ola, pero sobraba ola para lo poco que había. Desmontar y a toda leche para Corrubedo. [windsurfing.gif]
Tanta velocidad y tanta apariencia que montamos 7 m. con 6.3 se iría más cómodo, pero se aguantó.
Si no me equivoqué al contar, eramos 9 en el agua.
Hoy toca descanso y mañana ya veremos.
 
JuanP dijo:
, y al ver dos velas en corrubedo a toda leche de un lado a otro recogimos rapido y tiramos para alla.
Jeje éramos Lois (otro) con 5.4 y yo mismo con 5.8 [windsurfing.gif]
Para otra vez, que sepas que solo tengo dos velas,la grande de 5.8 y la pequeña de 5.4 (según la tablita que acaba de poner Javi debería de llegarme, no? [shot] ) , así lo tendrás un poco más fácil para decidiros si me véis en el agua [risas]
Por cierto, ayer fue de las pocas veces que me coincidió buen viento y con marea alta en corrubedo (JuanP supongo que te conoces la playa de memoria así que sabrás que hay unas cuantas piedras "ocultas" en estas condiciones, lo digo por la torta, aunque a esa leche contra unas piedras, se notaría en el alerón [sorprendido] )

Hoy el parte no es malo para corru, aunque un poco peor que ayer, en teoría entrará un poco más tarde y se quedará antes, al haber algo de componente nordeste [aiba]
El sábado sí que ya se pone muy nordeste...
Lo que pase al final ya no es cosa mía jeje
Suerte [saludo]
 
al final no fue mas que un buen susto y todo queda en molestias musculares, que me imagino que duraran un par de dias. Aunque en el momento pense que habia roto algo.

Naish72, a estas alturas ya me conozco la playa con los ojos cerrados y las piedras que comentas estan unas antes de acercarte al muelle y otra cerca de las piedras que estan delante de los coches, yo desconfio que se me descontrolo la tabla entre que llevaba una aleta muy blanda, entre lo fuerte que ibamos y estoy seguro que me derrapo la aleta y se me cruzo y descontrolo la tabla, aunque desconozco si enganche algo quizas algun alga o alguna bolsa o algo similar, no seria la primera vez
 
Ya estoy en viana desde ayer, con 77l y 4.2m fuertote... No desfraudo! Eso si, para pillar olas al final de la playa (sur) alguna orillera rompe tobillos y poca cosa mas...
Estare por aqui unos dias y luego parece que el lunes entra NE y olas no? Estare atento a ver donde se pueden pillar estas olas por arriba!
Un saludo,
 
Agarrar el viento en Corrubedo que voy para allá !! Que no se marche! A ver sí puedo llegar antes de las 17
 
Hoy otra vez viana con 4.7 fuerte, solo con ola de mar al final de la playa como ayer, poca cosa.
Con esta nortada acercandose, donde me podriais aconsejar de ir para pillar olas? Mejor por las Rias Baixas pero si hace falta se puede ir mas arriba!
Gracias!
 
Yo ayer me acerqué hasta Carnota y, aunque finalmente no monté, sopló el viento. A partir de las 6 ya se podría navegar con 6 o menos, aunque racheado, y entre las 7 y las 8:30 estuvo bastante potente y más constante, para ir fuerte con mi 5.8 (si hubiese montado). 0 velas y 0 cometas [aiba]
Y se confirma la previsión de nordeste para los próximos días... incluso podría llegar a rascarse algo por el sur. A mí hoy me vuelve a tocar descanso, aunque el domingo espero aprovecharlo [platano]
¿Y en corrubedo qué tal ayer? [ojos]
[saludo]
 
Bueno, de momento en Corrubedo nada de nada. No se sí subirá pero ahora mismo hay una brisilla y no hay nadie por aquí.
 
Luis GZ dijo:
Bueno, de momento en Corrubedo nada de nada. No se sí subirá pero ahora mismo hay una brisilla y no hay nadie por aquí.
Luis, los días de tanto calor no suele funcionar o no es lo normal, yo estuve hoy por la zona de Balieiros de pesca y cero viento hasta las 8 de la tarde que empezó a entrar algo de norte casi nordeste, eso si, mar había bastante, algo mas de 2 metritos en la seria si caían.

Juan, estábamos tomando algo al lado de tu casa, en A De Ramia, pasaste con la furgo del club sobre las 9 +- [sherlock.gif]
 
javi, me teneis fichado.. jaja si fue cuando llegue de coruña, pero ya estoy aqui otra vez. Ayer en el orzan habia una buena rasca bastante mar aunque hoy no hay viento y parece que hay menos ola.

si subis a las furnas mañana o pasado avisar y me apunto, hoy dudo que salga que con las regatas ya voy servido y aun tengo molestias del castañazo pero mañana ya cuento con salir si merece la pena.

luisgz, tanto calor y con componente de nordeste no le sienta bien.
 
Yo hoy tiro para carnota [ojos]
Espero que no me pase como el otro día y montaré nada más llegar, así si sube ya estoy preparado [bonk]
Venga, a ver si se anima alguien más y no navego sólo.... [fcp] si alguien quiere venir y no sabe donde aparcar etc... que me mande un privado y le paso mi móvil [windsurfing.gif]
Mañana todavía más.... [saludo]
PD: en la cámara de carnota ya se ve bastante movimiento [platano]
 
animaros a subir un poco mas arriba! ayer en san jorge fuerte con 4.7 los ligeros con buenas olas y espero poder usar la 4.7 en sabon hasta el miércoles aunque con mar plato
 
Mi impresión es que, al susodicho "Norte" le gusta ir de marcha por la noche y la alarga hasta las 12:00 del día siguiente y no se levanta ni a comer ni a merendar.

Ayer por la mañana algo se rascó con vela de 7 m.

Esta noche ya no sopló como las anteriores y ahora ya na de na. Esperaremos a mirar mañana [ojos]
 
Sí que está perezoso este norte. Aunque ya había avisado que seguramente se quedaría por el norte (o se iría de marcha por las noches, jeje) [ojos] [ojos]
Ayer en Carnota parecía que quería, pero sólo yo quería [aiba] , el viento hizo un amago entre las 7:30 y las 8:30, salí pero na de na, muy justito con 5.8. Lástima porque había medio metro que podía ser divertido (al menos las niñas lo aprovecharon!). Tres cometas y muchos arroaces en el agua

Lo más destacado fue que tuve la oportunidad de conocer a Abel Lago, me cayó muy bien y me parece estupendo la publicidad que está haciendo de nuestra costa!

http://www.abelago.com/#!httpabelagoblogspotcomes/c165p

Hoy pensaba tirar para San Jorge pero hay dos cosas que me desaniman: está nublado (y creo que no le suele sentar nada bien a este spot) y el motor me dio una aviso que puede ser una falsa alarma (o no!) y prefiero no irme muy lejos de casa.... total que igual lo intento en Aguieira, aunque también puede ser un día muy resultón en As Furnas
Suerte!
[saludo]
 
naish72 dijo:
Sí que está perezoso este norte. Aunque ya había avisado que seguramente se quedaría por el norte (o se iría de marcha por las noches, jeje) [ojos] [ojos]
Ayer en Carnota parecía que quería, pero sólo yo quería [aiba] , el viento hizo un amago entre las 7:30 y las 8:30, salí pero na de na, muy justito con 5.8. Lástima porque había medio metro que podía ser divertido (al menos las niñas lo aprovecharon!). Tres cometas y muchos arroaces en el agua

Lo más destacado fue que tuve la oportunidad de conocer a Abel Lago, me cayó muy bien y me parece estupendo la publicidad que está haciendo de nuestra costa!

http://www.abelago.com/#!httpabelagoblogspotcomes/c165p

Hoy pensaba tirar para San Jorge pero hay dos cosas que me desaniman: está nublado (y creo que no le suele sentar nada bien a este spot) y el motor me dio una aviso que puede ser una falsa alarma (o no!) y prefiero no irme muy lejos de casa.... total que igual lo intento en Aguieira, aunque también puede ser un día muy resultón en As Furnas
Suerte!
[saludo]
no afecta en una estacion que hay cerca ya estan dando 40 nudos yo voy a subir vamos 3 de coruña
 
Volver
Arriba