nipatras
Totawind Maniac
Corrubedo no defraudó. El largo hacia tierra era increíble cuando te pillaba toda la racha
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jeje éramos Lois (otro) con 5.4 y yo mismo con 5.8JuanP dijo:, y al ver dos velas en corrubedo a toda leche de un lado a otro recogimos rapido y tiramos para alla.
Luis, los días de tanto calor no suele funcionar o no es lo normal, yo estuve hoy por la zona de Balieiros de pesca y cero viento hasta las 8 de la tarde que empezó a entrar algo de norte casi nordeste, eso si, mar había bastante, algo mas de 2 metritos en la seria si caían.Luis GZ dijo:Bueno, de momento en Corrubedo nada de nada. No se sí subirá pero ahora mismo hay una brisilla y no hay nadie por aquí.
no afecta en una estacion que hay cerca ya estan dando 40 nudos yo voy a subir vamos 3 de coruñanaish72 dijo:Sí que está perezoso este norte. Aunque ya había avisado que seguramente se quedaría por el norte (o se iría de marcha por las noches, jeje)
Ayer en Carnota parecía que quería, pero sólo yo quería , el viento hizo un amago entre las 7:30 y las 8:30, salí pero na de na, muy justito con 5.8. Lástima porque había medio metro que podía ser divertido (al menos las niñas lo aprovecharon!). Tres cometas y muchos arroaces en el agua
Lo más destacado fue que tuve la oportunidad de conocer a Abel Lago, me cayó muy bien y me parece estupendo la publicidad que está haciendo de nuestra costa!
http://www.abelago.com/#!httpabelagoblogspotcomes/c165p
Hoy pensaba tirar para San Jorge pero hay dos cosas que me desaniman: está nublado (y creo que no le suele sentar nada bien a este spot) y el motor me dio una aviso que puede ser una falsa alarma (o no!) y prefiero no irme muy lejos de casa.... total que igual lo intento en Aguieira, aunque también puede ser un día muy resultón en As Furnas
Suerte!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.