nipatras
Totawind Maniac
Corrubedo no defraudó. El largo hacia tierra era increíble cuando te pillaba toda la racha
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jeje éramos Lois (otro) con 5.4 y yo mismo con 5.8JuanP dijo:, y al ver dos velas en corrubedo a toda leche de un lado a otro recogimos rapido y tiramos para alla.
Luis, los días de tanto calor no suele funcionar o no es lo normal, yo estuve hoy por la zona de Balieiros de pesca y cero viento hasta las 8 de la tarde que empezó a entrar algo de norte casi nordeste, eso si, mar había bastante, algo mas de 2 metritos en la seria si caían.Luis GZ dijo:Bueno, de momento en Corrubedo nada de nada. No se sí subirá pero ahora mismo hay una brisilla y no hay nadie por aquí.
no afecta en una estacion que hay cerca ya estan dando 40 nudos yo voy a subir vamos 3 de coruñanaish72 dijo:Sí que está perezoso este norte. Aunque ya había avisado que seguramente se quedaría por el norte (o se iría de marcha por las noches, jeje)![]()
![]()
Ayer en Carnota parecía que quería, pero sólo yo quería, el viento hizo un amago entre las 7:30 y las 8:30, salí pero na de na, muy justito con 5.8. Lástima porque había medio metro que podía ser divertido (al menos las niñas lo aprovecharon!). Tres cometas y muchos arroaces en el agua
Lo más destacado fue que tuve la oportunidad de conocer a Abel Lago, me cayó muy bien y me parece estupendo la publicidad que está haciendo de nuestra costa!
http://www.abelago.com/#!httpabelagoblogspotcomes/c165p
Hoy pensaba tirar para San Jorge pero hay dos cosas que me desaniman: está nublado (y creo que no le suele sentar nada bien a este spot) y el motor me dio una aviso que puede ser una falsa alarma (o no!) y prefiero no irme muy lejos de casa.... total que igual lo intento en Aguieira, aunque también puede ser un día muy resultón en As Furnas
Suerte!
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.