Noroeste 13 y 14

Luis, el domingo igual se puede rascar algo en A Illa con suroeste y el lunes fijo que estará de vicio, pero bueno, mejor abrimos otro post, no?? [sherlock.gif]

Por cierto, alguien mojo hoy viernes 14?
 
Javi Lois dijo:
Luis, el domingo igual se puede rascar algo en A Illa con suroeste y el lunes fijo que estará de vicio, pero bueno, mejor abrimos otro post, no?? [sherlock.gif]

Por cierto, alguien mojo hoy viernes 14?

Yo el viernes estuve en Lourido, porque escuché que estaba soplando bien y sin embargo pasé por Rande a las 2 y no se veía nada, ni en la webcam de cesantes se veía gente. En Lourido... Básicamente me moje los pies, porque poco más hice... Así qué vaya error que cometí yendo a Lourido (además llegue tarde) en vez de Cesantes! Por cierto, alguien podría decirme por que en Lourido nunca hay ninguna tabla? Ayer eran todo kites y yo, y la gente me decía que nunca veían tablas allí, que no sabían el motivo.
 
En Lourido solo puedes navegar con marea alta, algo parecido a Bamio. Alli no suele pasar de una brisa, aparte de ser una cloaca teniendo la celulosa enfrente, y lo mas importante suelen funcionar con los mismos partes. Vamos que si ves cometas en lourido, se navega en Cesantes.
Es un buen sitio para los que empiezan con la cometa, seguro, viento suave y no cubre.
Pero a nosotros no se nos pierde nada...

Respecto al termico de cesantes, que a las 2 este plato no implica que no vaya a a entrar. A veces si entra muy temprano se queda antes, o al reves, o todo lo contrario...
Hay muchos dias que no pasa de 2 horas la sesion y no se puede esperar a ver pasar una cometa por la camara para decidirse, porque se te pasa el arroz...

Esta temporada no esta siendo buena, pero los dias buenos empiezan en estas fechas.

Pd: Buena sesion y buenos piques el viernes en Cesantes. [saludo]
 
Volver
Arriba