Normas foro compra-venta LEER- SI TU MENSAJE DESAPARECE, LEE

willy dijo:
Hola buenos días Jaume. Supongo q ya te lo preguntan cada día pero mi anuncio desaparece al poco de subirlo. Creo q no incumplo ninguna norma y si es así dime cual es para cumplirla. Tengo vendidas todas las velas excepto una y es esa la que no consigo anunciar. Gracias por todo.

Hola Willy, aqui tienes tus velas a la venta http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=83059 , entre ellas la 3.4 que te desaparece por estar anunciándola cada 3 días. no se permite duplicar ni repetir anuncios. Si vendes todo tu material en un post después no puedes poner otro post nuevo con el material que no has vendido, sino todo se convierte en un caos.
 
Perdona administrador, pero llevo varios intentos para publicar un anuncio, pero me lo borras y no se por que.

Gracias.
 
Hola administrador, estoy intentado editar y colgar un anuncio de venta y no se publica. Me puedes decir si algo no esta bien ?. Gracias
 
hola soy manuel baldo no encuentro mi mensaje que puse en compra venta. ahora leyendo las normas quizas haya puesto algo mal. esta en algun sitio para editarlo tengo que redactarlo de nuevo ???
 
Una sugerencia. Yo prohibiría los anuncios donde la gente dice que manda las fotos por whatsapp o email. Lo que consiguen con esto son dos cosas. Anuncios aburridismos y que la gente que les pide las fotos les suba el anuncio constantemente.
Es injusto para los que nos curramos las fotos y nadie puede decir que no puede hacerlo porque esta al alcance de cualquiera con solo leer el post que explica cómo hacerlo.
 
Volver
Arriba