Nordeste Miércoles 27

papaventux

Totalwind Fan
Mensajes
248
Puntos
16
Ubicación
Ría de Arousa. Rianxo/Santiago
Todavía estoy saliendo del gripazo que me tuvo tirado 2 semanas, pero mañana tiene buena pinta y para el finde parece que va a estar parado...
Aunque no estoy decidido, lanzo la pregunta:¿Alguien tiene pensado salir por la tarde en Arousa norte ou sur?.¿Lugar?
 
Mañana yo tengo pensado salir por la tarde a partir de las 15:00 y o salgo en puebla o en barraña en función de como este la cosa, en principio saldrá también Enrique, no se si se sumara alguien mas.

Creo que tienes mi teléfono si no me equivoco.
 
... te digo mañana algo, había quedado con enrique para salir en barraña con slalom o en puebla con material pequeño, dependiendo como este la cosa, si al final el no puede venir que lo sabe mañana por la mañana, cuenta conmigo a partir de las 15:00.

Si vienes a que hora andas por aqui?
 
Si quieres puedes 7º y viento de sobra a estas horas, de olas no se nada, que no veo la playa desde aquí. [heavy] [heavy] [heavy]
 
Lo de las olas no es lo mio de momento. Con virar 4 veces sin caerme con mis 144 litros me conformo [goofy] así que por mi parte Barraña. Espero estar sobre las 16:15.

Sen compromiso, non te perdas as oliñas pola miña culpa ;-)

¿Aparcades por esta zona?
http://goo.gl/maps/mp6Ya

Javi Lois dijo:
papaventux dijo:
...¿Alguien tiene pensado salir por la tarde en Arousa norte ou sur?.¿Lugar?
Cos nortes navegase no lado dereito entrando na Illa.
Si, xa naveguei alí varias veces, e sempre había alguén, o que se agradece moito :) .
 
Salir se sale del otro lado de un sitio que se buscaron los locales al pasar la fabrica, en una zona que se llama esteiro.

De todas formas habiendo la posibilidad de que salgas solo, yo te diria que salieses en puebla o la isla , pues hay que saber ceñir bien y estando tu solo igual te puedes llevar un susto.

Yo al final viendo la previson, solo cargue el material pequeño, asi que, o salgo en puebla si esta enrique o donde me lleve Javi Lois .. Jaja


Quedara para otro nordeste intentar batir la marca del gps...
 
El agua planita que no te engañe, es sinonimo de viento de tierra, y si no ciñes bien estando solo, como tengas cualquier problema.... hombre... en el peor de los casos acabarias en puebla, pero no hay necesidad de sustos, que con el frio que hace, cualquier historia siempre se complica.

Yo solo espero no haberme equivocado dejando el material de slalom en casa....
 
En tierra firme está zurrando de aupa [platano] [platano] [platano] [platano]
Disfrutad los que podais, hoy no falla seguro [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
Por cierto, para papaventux, Aguieira es un sitio seguro (si te pasa algo acabas en tierra firme) y sin muchas olas (borreguillos sí)
 
JuanP dijo:
El agua planita que no te engañe, es sinonimo de viento de tierra, y si no ciñes bien estando solo, como tengas cualquier problema.... hombre... en el peor de los casos acabarias en puebla, pero no hay necesidad de sustos, que con el frio que hace, cualquier historia siempre se complica....

Sabio comentario, guapo el escenario, pero como indica JuanP hay que valorar los riesgos y los beneficios..., impresionante la observación de JuanP que no se le ha escapado nada en un solo párrafo.... [smilie=worship2.gif]
 
Gracias manuel, la verdad es que a mi a estas alturas ya me tiene pasado un poco de todo y no cuesta nada evitarle disgustos a nadie.

Al final salimos en puebla, cuando llegamos la duda era o 4.7 o 5.2, monte 5.2 y con 82 litros iba bien, algo pasadillo pero bien, luego bajo bastante y monte 5.8 con 91 litros y volví a ir bien hasta que subió otra vez y ya iba mas que pasado.

Al principio de temperatura se estaba mejor de lo que parecía, aunque el agua estaba bastante fría, al final pasadas las 18:00 recogimos que ya no se aguantaba del frío, al menos en manos y pies.

Con todo aun nos juntamos cinco personas [applaudit] [applaudit]
 
JuanP dijo:
Gracias manuel, la verdad es que a mi a estas alturas ya me tiene pasado un poco de todo y no cuesta nada evitarle disgustos a nadie...

Gracias en todo caso a ti, ya que has apuntado cosas muy importantes y vamos a disfrutar, no a pasarlo mal, y como apuntas muy bien.... ese plano y esas temperaturas no son muy buenas...

Lo dicho, que lean eñ apunte que has aportado, que no tiene pérdida, pocas palabras pero recogen muchas cosas importantes. [smilie=worship2.gif]

Yo habría soltado un puto rollo para decir lo mismo y encima dejaría dudas al respecto. [bonk]
 
manuelvigo dijo:
Yo habría soltado un puto rollo para decir lo mismo y encima dejaría dudas al respecto. [bonk]
Que bien te conoces Manuel [meparto] [meparto] [meparto] hablando del tema, el martes fue decir "que ganas tiene ese de la cometa de complicarse la vida con este frío y viento racheado para salir fuera del bao" fue decirlo y a los dos minutos cometa al agua y 20 minutos derivando, que libró por poco las rocas de toralla y pasó por debajo del pantalán de toralla, y sin casco ni escarpines y un traje que no era de invierno [fcp] un poco más de cabeza que ya no somos crios y lo que dice juanp con viento de tierra no salir y en invierno bien abrigados, que 15 minutos en el agua te dejan tieso sin fuerzas en caso de emergencia y bordos cerca de la orilla.
 
Juanp es el anfitrión perfecto: recomienda sitios, informa de las velas adecuadas, está atento a lo que haces por si necesitas algo. Muchas gracias [smilie=worship2.gif]. Y también a los compañeros que estaban recogiendo cuando llegué. Con mis habituales dotes sociales no les pregunté como se llamaban... [aiba]

Yo acusé la estupidez de la prisa. Escogí mal día para probar otra tabla, monté mal la vela, tenía mal colocados los cabos de arnés -a estas alturas- [fcp]. En fin, cuando conseguí que estuviese todo en su sitio ya era hora de recogerse. Pude planear un poquito, pero sin footstraps.

naish72 dijo:
Por cierto, para papaventux, Aguieira es un sitio seguro (si te pasa algo acabas en tierra firme) y sin muchas olas (borreguillos sí)

En el mapa me da la sensación de ¿I si me salgo de la casa del dentista? [meparto] [meparto] Es una tontería pero algo pesa. Además está el tema de si tengo compañía o no. Aguieira me queda bien desde Santiago, y es más barato al no tener autopista. Algún día que vaya alguien o que se apunte mi hijo igual me animo.
 
Volver
Arriba