Nordeste finde 11-13 Abril

naish72

Totalwind Addicted
Mensajes
341
Puntos
0
Ubicación
Santiago
Buenas colegas [saludo]
Aunque no escribo mucho os sigo puntualmente, veo que lo estáis pasando bien [porreta]
Yo aún no me he estrenado en este 2014, osease que llevo 6 meses en dique seco [aiba]
Este finde podría entrar algo de nordes, yo lo tengo complicadillo, pero abro el hilo que ya sabéis que soy más de norte que de sur y para ir contando qué planes hay y eso [ojos]
A ver si nos vemos que ya os hecho de menos cabroncetes [windsurfing.gif]
 
a estas horas ya sopla mas que bien, yo creo que con 6 ya iria fuerte. Y como solo tengo un par de horas saldre un rato aquí al lado pasa aprovechar el tiempo, que si me tengo que desplazar ya no me compensa.

Mañana también tiene buena pinta, a ver si puedo salir un rato de mañana y cerca, que la tarde la tengo liada.

Ya se te echaba en falta, a ver si empieza a funcionar decentemente corrubedo , que aunque el jueves funcionó, duro poco y era solo para material grande.
 
Por cierto acabo de ver que la camara de as Furnas ha mejorado muchíssimo, solía fallar bastante y casi no se veía nada
Creo que ahora se puede reconocer a Javi guiñandonos un ojo a la camara:
http://www.camaramar.com/spots/furnas.html
Lo bueno es que si se fija uno también se ve la borregada de la ría cuando gira la cámara
 
buenas chicos!!
ayer vi cometas navegando en lourido !!asi que igual en cesantes se rasco algo no?
hoy parece que en a illa se podrá navegar,como lo veis?
apertas [windsurfing.gif]
 
ayer en cesantes estubo brutal, yo nunca lo habia cogido asi, estaba para ir con material de olas y 5 metros, lo ligeros menos.


a casi todos nos cogió a paso cambiado con material demasiado grande para las condiciones
 
Kino, aqui na illa soplou con ganas, eu irei mañan pola mañan estrenar esa bic adagio que me deixaron, non salgo dos noventa nin ostias......jaja.
A tarde teñoa liada reparando a miña tabla....a ver como queda
 
JuanP dijo:
ayer en cesantes estubo brutal, yo nunca lo habia cogido asi, estaba para ir con material de olas y 5 metros, lo ligeros menos.

Jodeer! Estuvimos a punto de ir pero nos quedamos en Samil, que soplaba algo.
Al principio muy bien con 7 m. y 115 litros. Después se fue quedando y ya no daba ni para planear. Entró una macrocometa cuando salimos nosotros.
 
Pues ayer viernes, se hizo una doble sesión. Todo el dia con 6 m freeride y bastante bien. A ver ahora a la mañana donde se puede rascar

[windsurfing.gif] [saludo]
 
Karlostorrado dijo:
Pues ayer viernes, se hizo una doble sesión. Todo el dia con 6 m freeride y bastante bien. A ver ahora a la mañana donde se puede rascar

[windsurfing.gif] [saludo]
En la isla? Yo estoy dandole vueltas pero me parece que está un pelín más flojo
Por cierto la camara de as furnas muy bien pero hoy ya no funciona... ayyyy
 
buenas chavales!!
pues ayer en a illa al fina muy bien
yo llegue sobre las 1630 y parecía que estaba entre 15-20 racheado, asi que monte dos aparejos 6,5 y 5,3, al final entre sobre las 1730 con el de 5,3 y aunque al principio parecía que estaba muy justo a los diez minutos subio y fenomenal ya parecían 20 entablados y con muy poco chopi
lo que me sorprendio es la cantidad de cometas que había, eramos 4 de wind,
sali del agua a las 1830 aprox porque me quede con la botavara en la mano en un largo jeje, pero ya esta rentabilizada después de 5 años conmigo
me gustaron mucho las sensaciones después de tanto tiempo sin mojar el equipo,incluso consegui hacer un par de trasluchadas sin caerme !!!jejeje
al salir vi que estaba el coche de manuel villa(no te vi en el agua,asi que ya te saludare otro dia),luego fuera de wind vi a kako,y al resto no los conocia
hoy me gustaría ir pero ayer me liaron y moje pero por dentro,jeje [aiba] y ahora tengo dolores en el codo(espero que sea del wind [shot] ),asi que no se si ire,pero parece que se puede volver a rascar en a illa,y con este solete apetece
por cierto a ver si consigo aprender como se editan los videos de la gopro y pongo la rotura jeje
una aperta para todos [platano2]
 
Hoy por la mañana a eso de las 10.30 habia un viento espectacular. Un chico midió 26 nudos. Como siempre pocas tablas y muchas cometas. Pero la mañana salió redonda: con 5, 8 y planeando todo el rato ( lad veces que no estaba en el agua claro...jeje) . Un par de horita escasas pero valió la pena!!
 
Andrea, vas genial. Eu empecei a mañan con 5,3 e ca bic adagio que me deixou javi, joder como corre!!!! Despois cambiei a 6m, aguantei asta as 15, sain por que tiña fame......Tiña pensado continuar ca reparacion da tabla, pero hoxe como que o deixo quedar, uufff....
 
naish72 dijo:
Karlostorrado dijo:
Pues ayer viernes, se hizo una doble sesión. Todo el dia con 6 m freeride y bastante bien. A ver ahora a la mañana donde se puede rascar

[windsurfing.gif] [saludo]
En la isla? Yo estoy dandole vueltas pero me parece que está un pelín más flojo
Por cierto la camara de as furnas muy bien pero hoy ya no funciona... ayyyy


Salimos en boiro, concretamente en el chazo.

Hoy a la mañana salimos en la catia y estaba fuerte. Yo con 5 y otra gente con 5,2, 5,6 etc etc y con material de olas el que tenía. [saludo]
 
hoy en la lanzada por la manana con 7.2 y 148 litros de maravilla acompañe a un colega con 7.5 y 145litros +- munca me meti lo pase muy biem por la tarde estube solo un rato pero fue apareciendo mas jente empezo a bajar el viento nos fuinos alas 19,00 +- un gran dia
 
El sábado salimos en la catia 7 raiders,montamos 5.0 y 5.2, muy abierto y en la racha seguíamos yendo muy fuerte. Navegamos de 10 a 13:30 +_ aunque el viento continuo .
Saludos Suárez .
 
Volver
Arriba