Nordeste del 23 al 30 de Junio

naish72

Totalwind Addicted
Mensajes
341
Puntos
0
Ubicación
Santiago
Ya que nadie se anima.... abro el tema [windsurfing.gif]
Nordeste para toda la semana (al menos), empezando por el sur y terminando por el norte.... y yo de vacaciones [ojos]
A ver si se puede aprovechar o nos lo mata el calor en las rias baixas [aiba]
Hoy seguramente me acerque a Ladeira a ver si todavía no está muy "este" y entra de norte
[saludo]
 
Pues en Ladeira mucha ola... para disfrute de los surfistas
En cuanto a viento, muy racheado y terral, tras mucho deliberar no montamos
Quizás con 6m y saliendo bastante si podría planear, pero no arriesgamos
A media tarde salio una vela no muy grande y planeaba a ratos
En fin a ver mañana...
 
Hoy tocó carnota
Para variar, aún se pudo hacer algo [platano] (lo digo porque a carnota he ido muchas veces y pocas he navegado bien)
Al principio, racha sí, racha no [bonk] [bonk] [bonk]
Pero sobre las 7 se puso más constante y aún navegamos un rato, hasta que empezaron a mirarnos mal desde la orilla [smiley_1140.gif]
A ver mañana si rascamos algo más [000203E9.gif] [000203E9.gif]
https://picasaweb.google.com/lh/photo/Xykxd3Yx-yus9kKdLuoxO9MTjNZETYmyPJy0liipFm0?feat=directlink
 
Nosotros nos metimos en la catia, aunque no fue para tirar cohetes, hasta pasadas las 7 no se puso bien el viento pero ya nos cogio en tierra con el material ya casi en los coches, aun asi hubo unas buenas planeadas, junto con unas buenas flotadas.... [meparto] [meparto]
 
En Aguieira un día muy parecido al de ayer en Carnota [sing]
Estuvo que si sí, que si no... toda la tarde
Al final, ya pasadas las 7, se entabló y aún disfruté junto a las cometas de casi una horita con 5.8
A ver mañana, si aguanto [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]
 
En barraña con muy buen ambiente

Fish, carrán, JuanP, Diego, y alguno más (que me perdonen que no me acuerdo de todos los nombres)

Con 7 m demasiado racheado. El plano de agua genial.
 
jorgillus dijo:
En barraña con muy buen ambiente

Fish, carrán, JuanP, Diego, y alguno más (que me perdonen que no me acuerdo de todos los nombres)

Con 7 m demasiado racheado. El plano de agua genial.

Siempre esta bien catar sitios nuevos, aunque demasiado racheado el dia de hoy, el sitio me gusto mucho, sobre todo el recunchito de donde salimos.
 
jorgillus dijo:
En barraña con muy buen ambiente

Fish, carrán, JuanP, Diego, y alguno más (que me perdonen que no me acuerdo de todos los nombres)

Con 7 m demasiado racheado. El plano de agua genial.

Hola!
¿Podriais decirnos de donde salis y donde montais en Barraña? Estoy planteandome hacerle una visitilla algún día de estos.... sobre todo a la terraza chill-out!!!

Ah! el fin de semana estaré por la zona de A Lanzada. Nunca he navegado ahí, si alguien me puede decir donde montar se lo agradecería, aunque creo que entre el mogollón de gente y que dan algo menos de viento, va a estar complicado, ¿no?
GRACIAS!!!!
[saludo]
PD: adjunto la grafica de la estacion de lira, esta noche con rachas de 100km/h!
 

Adjuntos

  • vento_carnota.jpg
    vento_carnota.jpg
    135,8 KB · Visitas: 1.180
En A Illa no acabó de entrar para wind hasta tarde, sin embargo en la parte norte de O terrón se podría haber navegado bien, y en Vilagarcía beach daba de sobra a cualquier hora.
A última hora ya se puso desfasado [sorprendido]
[saludo]
 
Hoy repetí en Aguieira.... [ojos]
Algo mejor que ayer, salí del agua a las 19:15, que fue cuando ayer empezó lo bueno... [shot]
Osea que se hizo algo de rogar, pero subió como 2 horas antes casi [applaudit]
Yo solito con vela [windsurfing.gif] y unas cinco cometas
A ver mañana si todavía sigo con el enchufe [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]
 
Yo hoy no pude salir, pero en puebla estubo soplando bastante bien y mas anortado que ayer, y tenia mejor pinta que ayer, a ver si mañana se porta bien y sumamos un dia mas [sing] [sing]

naish, en barraña con norte/nordeste, salimos de una playa pequeña que esta camino de cabo de cruz, es un sitio que en su dia, se buscaron los locales y que esta muy bien, si esta fuerte puedes salir con material de olas, pero lo suyo es material freeride o slalom, disfrutas mas del sitio, aunque Javi Lois ayer aun se lo paso bien con la freestyle [qmeparto] [qmeparto]

te pongo un enlace de los tracks que un dia, para que veas mas o menos.

http://www.sports-tracker.com/#/workout/parajuanpf/88fvcha2q524f5pj
 
En la lanzada con 7m sin parar toda la tarde. El plano de agua muy bueno

Al final sobre las 8 se puso desfasado.

6 tablas en el agua.
 
JuanP dijo:
te pongo un enlace de los tracks que un dia, para que veas mas o menos.

http://www.sports-tracker.com/#/workout/parajuanpf/88fvcha2q524f5pj

El Domingo me pasé por allí para "reconocer el terreno", siguiendo las indicaciones de fish. La casa que se ve al lado de la salida es una antigua escuela unitaria que ahora es un local social. Un dia de estos seguro que me acerco a probar.
 
JuanP dijo:
Yo hoy no pude salir, pero en puebla estubo soplando bastante bien y mas anortado que ayer, y tenia mejor pinta que ayer, a ver si mañana se porta bien y sumamos un dia mas [sing] [sing]

naish, en barraña con norte/nordeste, salimos de una playa pequeña que esta camino de cabo de cruz, es un sitio que en su dia, se buscaron los locales y que esta muy bien, si esta fuerte puedes salir con material de olas, pero lo suyo es material freeride o slalom, disfrutas mas del sitio, aunque Javi Lois ayer aun se lo paso bien con la freestyle [qmeparto] [qmeparto]

te pongo un enlace de los tracks que un dia, para que veas mas o menos.

http://www.sports-tracker.com/#/workout/parajuanpf/88fvcha2q524f5pj
Gracias Juan, tomo noto del sitio [applaudit] [applaudit]
Manuelvigo también me pasó información detallada! [applaudit] [applaudit]
A ver si alguien me puede ayudar con la información de la Lanzada... [porreta]
PD: hoy estoy entre repetir Aguieira o intentarlo en Furnas.... aunque no sé si la marea estará demasiado alta para esta última [sherlock.gif]
 
Otro día "apasionante" en Aguieira [goofy]
Hoy ya llegué tarde, pensando en que subiría tarde.... aterricé sobre las 16:30 y ya había una tabla con 4.5m en el agua y otro que salía con 5m en ese momento y... planeó
Como no lo veía nada seguro, monté 5.8m, y al meterme llegué a pensar que igual me había equivocado, porque en la racha estaba durillo [punk.gif] [punk.gif]
Total, que fueron 10 minutos, no más y se quedó, se quedó tanto que ya parecía imposible que subiese [fcp] [bonk] [muro]
Menos mal que había compañia con moral, mucha moral y ganas [heavy] , que sino me hubiese largado
Casi a las 8, cuando ya la moral estaba por el fondo submarino, acabó entrando, tanto que hasta el de 5 volvió a planear. Con 5.8 perfect algo más de 1 horita! [000203E9.gif]
Al final 4 tablas en el agua y otras tantas cometas
No me puedo quejar, 4 días seguidos hacía mucho mucho tiempo que no veía mi neopreno [sherlock.gif]
Mañana pa la lanzada a tomar el sol...
 
Aqui salimos sanda y yo en puebla, sanda con material de olas 5.2 al principio luego 5.8 y algun bordo se pego con mi slalom también 7m, en la racha se iba fuerte, luego planeabas justo o flotabas medio bordo, a las 7 empezaba a ir despendolado algunos bordos, como a mi me gusta y cuando me aburrí sali del agua....a las 20:00 [meparto] [meparto] un par de cometas haciéndonos compañía media tarde y luego yo solo
 
naish72 dijo:
Ah! el fin de semana estaré por la zona de A Lanzada. Nunca he navegado ahí, si alguien me puede decir donde montar se lo agradecería, aunque creo que entre el mogollón de gente y que dan algo menos de viento, va a estar complicado, ¿no?
GRACIAS!!!!
Ostras, casi se me olvida contestarte, en la lanzada entra bien el norte y el nordeste, este ultimo es bastante terral y racheado en la orilla pero el plano de agua es muy bueno y los recorridos largos, no va a haber nada de ola pero si seguro que bastante gente en la playa.

Se sale desde la esquina izquierda de la playa,pegado a las rocas, donde esta el caseto de socorrismo y los chiringuitos, si tienes sitio al lado de la carretera mejor, sino pues abajo en el aparcamiento debería haber sitio.
 
Javi Lois dijo:
no va a haber nada de ola pero si seguro que bastante gente en la playa.
Entonces andaré por la playa, o mejor, por la orilla a ver si doy trasquilado a alguien con la aleta, jejeje [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]
Gracias Javier! Ya me imaginaba que no iba a ser el mejor momento, pero después de estos días navegando se lo debo a la familia (y a mi body no le vendrá mal planchar un poco la toalla)
A ver la próxima semana si entra el NW en Ladeira (o sigue el NE que de momento no está claro). Hoy tiene pinta de que aún se rascará algo
Suerte! [saludo]
 
Volver
Arriba