Nordeste 16 y 17 octubre

lucanorillo

Totalwind Gurú
Mensajes
1.194
Puntos
0
Ubicación
Estaca de Bares, Galicia
La previsión apunta 20 nuditos de NE para el norte el viernes y el sábado.
Que no cambié, que no cambie!!! Crucemos los dedos. [qpasaneng2] [qpasaneng2]
 
lucanorillo, si entra dile que aguante hasta el martes, que me planto en Vicedo...
Aquí 2 dias en la Isla de Arousa que no estuvieron mal, pero ya hace de eso 10 días...
Aquí a lo mejor se puede hacer algo el jueves por la mañana. El viernes curro y el sábado lo tengo imposible, a ver si lo podeis gozar vosotros y convencerlo de que aguante.
Un abrazo, por cierto, ya se aparejar la vela. Como siempre, la culpa evidentemente era mía y no del aparejo
 
Aquí se ha navegado un día la semana pasada de nordeste, pero flojo, con kite en Bares. Esto está muy raro, un nordeste de un día ¿donde se ha visto tal cosa?
Me temo que no aguantará Carlos, el sábado por la noche baja a cero (según la previ)
 
Ya se jodió el viernes, a ver que pasa a principios de semana que el martes si hay previsión me planto ahí. Para cuando estás mirando lo de Fuerteventura? al final lo de Cabo Verde está en el aire, que está carillo, así que igual cambiamos y tiramos para Sotavento, aunque es una época floja, pero nos sale por la cuarta parte. No sabemos que carallo hacer...
Lo dicho, a ver si nos podemos ver la semana que viene.
Saludos
 
Adios sábado. Esto es increible, nunca hasta este año la previsión cambió casi de un día para otro, con nordeste en perspectiva. Hay que joderse!!!!
 
Bueno bueno, no perdamos la cabeza....hay que aguantar un poco, el año pasado 3 cuartas de lo mismo; desde mediados de septiembre a noviembre nada de nada, y que precisamente fue en noviembre cuando fui por O Vicedo, desesperado buscando el viento....aquel dia no estubo mal, te acuerdas Lucanorillo? me da que este año voy a repetir, seguro que entra antes por alli que por abajo.
Lo peor de todo es que el puñetero gurú te dé falsas esperanzas y luego nada de nada, así no hay forma de mentalizarse [muro]
 
Volver
Arriba