Nombres de las maniobras

willyskiper

Totalwind Addicted
Mensajes
362
Puntos
0
Ubicación
canarias
....esta ba yo mirando unos videos cuando ya me liado todooo.....a ver el flaka y ponch/goyter como quieran son maniobras hermanas como podria serlo por ejemplo un speedloop y un grubby q seria con el gesto del speedloop pero la rotacion es envertical......bueno a lo que iba el flaka la maniobra inclye un aterrizaje con la proa y derrapaje....biiiien y el ponch se hace todo en el aire menos q apoyan el mastil en el awita y luego la sacan......biiiiien y aqui viene la pregunta....¿¿¿¿???? pq se llama air flaka cuando se hace en el aire cuando tecnicamente es mas parecida a un goyter sin apoyar la vela en el agua.......

.....ahora aqui hay otra dudilla para los mas puristas!!!......otra maniobra q me ha hecho pensar su nombre es el pushlooptabletop, cuando lo veo me da la sensacion de q es una "especie" de goyter pero a lo bestia....aunque seguro q aqui la tecnica ya cambiara bastante,,,jejeje,,,,pero digo lo q parecer,parece,,jejeje

venga a ver q opinan!!!!!!!!!
 
ohu pishita la que has liao..... [aiba] ....espera que me haga un liaillo y me eshe un cubata,habe si me entero del tema.... [porreta] .....ayuda por favor!!!!ya toy pedo y no me aclaro con las preguntitas del willy...... [aiba] ............
el tema del freestyle opino que hay tantas variaciones que llegan a confundir,aunasi creo que aunque son parecidas el goyter/ponch es una maniobra mucho mas radical y bien diferenciada del airflaka...en cuanto al pushlooptabletop llevas razon,parece lo que dices...no me gusta mucho eso de mezclar maniobras en el aire....y eso de table top despues de un push.....no tiene nada de table top pero bueno.....alomejor kien kiera meterle a esta maniobra se puede mentalizar a tirarse al goiter una vez arriba......ahi las dao pisha!!! [heavy] [saludo]
 
Volver
Arriba