willyskiper
Totalwind Addicted
....esta ba yo mirando unos videos cuando ya me liado todooo.....a ver el flaka y ponch/goyter como quieran son maniobras hermanas como podria serlo por ejemplo un speedloop y un grubby q seria con el gesto del speedloop pero la rotacion es envertical......bueno a lo que iba el flaka la maniobra inclye un aterrizaje con la proa y derrapaje....biiiien y el ponch se hace todo en el aire menos q apoyan el mastil en el awita y luego la sacan......biiiiien y aqui viene la pregunta....¿¿¿¿???? pq se llama air flaka cuando se hace en el aire cuando tecnicamente es mas parecida a un goyter sin apoyar la vela en el agua.......
.....ahora aqui hay otra dudilla para los mas puristas!!!......otra maniobra q me ha hecho pensar su nombre es el pushlooptabletop, cuando lo veo me da la sensacion de q es una "especie" de goyter pero a lo bestia....aunque seguro q aqui la tecnica ya cambiara bastante,,,jejeje,,,,pero digo lo q parecer,parece,,jejeje
venga a ver q opinan!!!!!!!!!
.....ahora aqui hay otra dudilla para los mas puristas!!!......otra maniobra q me ha hecho pensar su nombre es el pushlooptabletop, cuando lo veo me da la sensacion de q es una "especie" de goyter pero a lo bestia....aunque seguro q aqui la tecnica ya cambiara bastante,,,jejeje,,,,pero digo lo q parecer,parece,,jejeje
venga a ver q opinan!!!!!!!!!