NO Viana, última semana de Julio

jesusbuendi

Totalwind Gurú
Mensajes
1.167
Puntos
0
Pues también tiene razón el Lord, así que continuo aquí el tema para el resto de mortales que no vuelan con sus tablas haciendo cabriolas cual mariposillas revolotonas. [roto2gaydude.gif]

El calor me está haciendo estragos!! [roto2rie.gif] no me lo tengáis en cuenta.
 
iba yo a preguntaros antes porque muchos vais de vacaciones o de findes a corconte a navegar pudiendo ir a la manga que está mas o menos a la misma distancia.Por?
entorno ?
chuletones?
garantía de viento?
comodidad para la familia?
por el hotelillo ese BBB?

gracias.
 
No soy yo el mas indicado para contestar porque hace ya tiempo que no voy pero...
entorno ? Sí
chuletones? Sí
garantía de viento? Al menos las veces que yo he ido Sí... pero puede ser suerte
comodidad para la familia? Decidiamente No... la campa a mi doña desde luego no le mola nada... será porque una vez vino mi enana toda ilusionada porque había encontrado una flor en un plato y realmente no era un plato ... era una toña..

La verdad es que a mi me encanta el sitio ... las montañas, las cabritillas... está muuuuy bien.

shernandez dijo:
iba yo a preguntaros antes porque muchos vais de vacaciones o de findes a corconte a navegar pudiendo ir a la manga que está mas o menos a la misma distancia.Por?
entorno ?
chuletones?
garantía de viento?
comodidad para la familia?
por el hotelillo ese BBB?

gracias.
 
Y esos 14 graditos desangelaos en pleno verano que se te meten los días de niebla...hay alguno al que le gusta y todo. Yo soy mas de frío en invierno y calor en verano...

Dicen también los que saben que en verano con anticiclón el leveche del mar menor es un poco mierda. Y en cambio es temporada de térmicos del Ebro. Así que con leveche de borrasca al mar menor normalmente en otoño y primavera, que además no se peta. En verano al Ebro. Aunque supongo que hay excepciones y para eso ya pregunta a los notarios...
 
jesusbuendi dijo:
Pues también tiene razón el Lord, así que continuo aquí el tema para el resto de mortales que no vuelan con sus tablas haciendo cabriolas cual mariposillas revolotonas. [roto2gaydude.gif]

El calor me está haciendo estragos!! [roto2rie.gif] no me lo tengáis en cuenta.

Asín me gusta Don Jesús. Y a ver si navegas un poco coño que te vendes muy caro y hasta se te va a olvidar que es eso de la tabla. Vente para Viana perezosón [meparto]
 
shernandez dijo:
iba yo a preguntaros antes porque muchos vais de vacaciones o de findes a corconte a navegar pudiendo ir a la manga que está mas o menos a la misma distancia.Por?
entorno ?
chuletones?
garantía de viento?
comodidad para la familia?
por el hotelillo ese BBB?

gracias.

Lo de más o menos la misma distancia. Corconte está a una hora menos. Nunca he estado en La Manga en verano pero me la imagino como un puto infierno. Petao, con un calor insoportable y sin viento.... En corconte la última vez que pasé varios días seguidos en la zona navegué 5 de 5
 
jesusbuendi dijo:
comodidad para la familia? Decidiamente No... la campa a mi doña desde luego no le mola nada... será porque una vez vino mi enana toda ilusionada porque había encontrado una flor en un plato y realmente no era un plato ... era una toña..

[qmeparto] Seria el rabito de la boina [qmeparto]
 
marcosfw dijo:
Lo de más o menos la misma distancia. Corconte está a una hora menos. Nunca he estado en La Manga en verano pero me la imagino como un puto infierno. Petao, con un calor insoportable y sin viento.... En corconte la última vez que pasé varios días seguidos en la zona navegué 5 de 5

Entonces en verano es muy fácil poder navegar por los térmicos?
 
Mientras haga calor de verano en la meseta en la zona navegas fijo, si no es Corconte es Aguilar y si no la costa...
 
Tengo yo ganas de catar Aguilar.. por lo que hablé ayer con JotaPe está mucho mejor para la familia.
 
Gran Cameron dijo:
..Vente para Viana perezosón [meparto]

Amooooos eso ya es otra división, que este año me he propuesto no partir la tabla y si al final puedo ir a Denia hacer los deberes para después vender el transatlántico y comprarme un yate.

A ver si el próximo finde me puedo pirar con esta gente a Corconte/Aguilar, que este al final me han fallado... hasta entonces esta tarde navego en asfalto que hay previsión en Azuqueca [meparto]

ya me apetece tomar unos llines con vosotros, no lo dudes!!!
 
Buenas. Ayer iniciamos nuestra estancia en Corconte. No fue uno de los mejores días de Corconte. Hacía más calor en la costa que en la campa. A las 5 y media al agua con traje corto y ese fue mi error por que a las 7 menos cuarto me salí ya cansado de jugar sin viento y con frio. Cuando ya me había quitado el traje, a eso de las 7 y poco, se metieron unos 15 nudos pero ya me dio pereza volver al agua. Marga lo aprovechó bien y sacó una horita y media buena. Hoy pinta mejor, a ver como se pone.
 
Día cojonudo de los de Corconte con 3 horas reales muy bien aprovechadas, desde las 4 y cuarto hasta las 8.
Hasta las 7 unos 15 nudos racheados pero bien para 6'4. A partir de las 7 subió bastante, por no cambiar tensé a muerte y, aunque bastante pasadete, muy bien. La trasluchada rápida a estribor la tengo casi casi, ya hay bastantes que salgo al largo planeando. A babor intento la virada rápida pero se me resiste todavía... Caerá...
 
Bueno, pues el chache acaba de reservar (que es lo que hacemos la gente de bien [porreta] ) así que el viernes estaremos en Corconte por la tarde..por lo que si se me dá bien la carretera el mismo viernes abro temporada [goofy] ... si en Julio pero es que este año me han dicho que se alarga la temporada.

Ir sacrificando al brontosaurio!!!
 
Alarma, alarma [vuelta.gif]
¡Vuelve! ¡Ha vuelto! ¡Returns!


Y yo con estos pelos.
Cambio mi agenda, anulo el viaje a Hawaii para dar un camp con tito Naish y marcho volando para Corconte [mepiro]
 
yuuuuujuuurrrllllll!!!!! ya decía yo que me iba a tener que emplear yo solo a fondo con la carnaza.

De esta volvemos con el water como si lo hubieramos hecho toda la vida.

[cervezas]
 
MAQUINON!!! [smilie=worship2.gif]

bueno ya solo quedo yo [fcp] ... pero eso lo soluciono rápido!!!
 
Volver
Arriba