no tengo amigos :(

Sixto

Usuario activo
hola a todos, puse un msg en el subforo ¿donde vais a navegar? pero el Viernes ya está aquí!
Se que soy novato un puedo ser molesto pero es que lo único que me echa para atrás a la hora de ir a hacer windsurf es que no conozco a nadie, e ir solo aparte de que puede ser peligroso es que..donde dejos mis cosas?solas tiradas en la playa...
Puede sonar un poco desesperado pero bueno...creo que lo estoy!jeje necesito conocer gente para poder practicar este maravilloso deporte!

un saludo
P.D: sixto_pss@yahoo.es

Hola Sixto, bienvenido al club.
Creo que ayudaría si la gente supiese cuál es tu ubicación...
Por mi parte sólo navego en el pantano del Ebro, y en verano, con lo que no conozo a mucha gente, pero este verano voy a intentar ir más a Corconte y relacionarme un poco que siempre se aprende.
Cuando voy a navegar siempre cierro el coche y me llevo conmigo al agua una copia de la llave que he hecho sólo para eso.
He comprado una funda estanca para el móvil para cuando navego solo, que aunque no es muy recomendable, algún día me he metido, pero aunque en el pantano del Ebro no hay mucho peligro, soy muy cagueta.
Un saludo y ánimo que seguro que pronto encuentras a alguien que navegue por tu zona.

Donde dije digo, digo Diego...No me he dado cuenta que estaba respondiendo en un foro local del "Racó Valencià", por tanto lo de ubicación queda aclarado, sorry.

Hola Sixto , yo soy de Alicante ,me muevo por Denia que precisamente marcho alli mañana
y por Murcia .Si necesitas algo y quieres venir por la manga alicante o vergel dimelo y te doy telefono por privado.

Ei Sixto, no te preocupes por eso. Es normal que si acabas de meterte en este mundillo, y sólo, pues conozcas a poca gente, pero te aseguro que en el windsurf, en general, hay muy buen ambiente.

Lo de meterte en este foro ha sido una gran idea. Además intenta ir a spots conocidos (Cullera, Saler, Denia, ...), nunca navegaras sólo.

Si te viene bien ir a otras playas pónlo, por que hay gente que navega en el Perelló, Marenys, Tavernes, ...

EH! Gracias! me acavo de levantar y ver todos estos mensajes en los 2 temas que puse y los privados me han alegrado el día! jeje Perfecto, ahora ya se como encontraros a algunos. Yo normalmente me movere por perello-mareny-cullera-tavernes y algunos findes en Dénia.

Hola, yo navego por la bahía de Cullera y en invierno en Cap blanc, ahora en verano vas a encontrar gente siempre y en invierno suelo salir con una o dos personas más los fines de semana, si quieres me pasas tu correo y te aviso cuando vayamos a salir.
Un saludo

hola ,yo tambien soy novato en esto y no tengo nadie con quien hacer windsurf ,estoy por el saler y voy de tanto en tanto,porque solo me parece un poco peligroso,en fin,si te parece podriamos algun dia podriamos quedar en le saler o cullera,un saludo.

Hola. otro novato de Cullera, no estoy saliendo casi a navegar por falta de gente y también porque igual os parece una tonteria pero con tanta gente en la playa y con lo que me cuesta de montar el material me lo pienso bastante. Pero que si quedase con gent y si es de mi nivel mucho mejor seguro que le sacaria mas provecho. Yo estoy en la playa del Racó de Cullera y suelo salir por allí. Podríamos hacer una quedada algún día en algun sitio de nuestra zona. Saludos y id diciendo dia y a ver si hay alguien por ahi.

pues yo tampoco tengo a nadie con quien salir y soy tambien novato total, voy a estar tres semanas a partir del 9 de agosto en mareny blau, asi que si alguno navega por ahí molaria quedar

Yo ahora estoy currando y lo tengo dificil pero si hubiese alguien novatillo en cullera a partir de la 2a semana de setiembre que se ponga en contacto conmigo y quedamos . Se que es mala fecha pero es cuando puedo.

Se que ha pasado ya un tiempo pero por si os conectas os dejo mi numero (aquí en la calle,para que todo el mundo lo vea...jeje) 647 12 88 95. Yo soy de L'Alcúdia pero como dige según que dias puedo moverme desde el Saler hasta Dénia. Si teneis plan para algún día dadme un toque y me apunto!

Volver