No se que hacer...

yo a los 5 años empece con un curso de verano en optimis. ese mismo año ya segui durante todo el año y el siguiente verano empece con las minibic y haciamos un par de dias de cada cosa. vaya tiempos!!!
 
pues se ve que yo era de los despistados, pues empecé con el optimist a los 10, y hasta los 20 no empecé con el wind...

y por cierto recuerdo haber hecho algunas regatas tanto de optimist como de europa en Mahon y Ciudadela, tenía buenos amigos allí...
 
Es mas importante la estatura y condicion fisica del niño que la edad en si, de todas formas hay que tener cuidado por que si es muy pequeño puede ocurrir que le tome miedo. Pocas escuelas tienen material para un niño tan pequeño.

Los nueve o diez años serian al edad adecuada, mientras puedes meterlo en optimits que es importante para que aprenda a navegar bien, luego le sera mas facil el windsurf

Un Saludo
 
Pues yo a mi sobrino de dos años ya le estoy poniendo en la tabla para que le vaya perdiendo el miedo.

[imx:800:600]http://x402.putfile.com/2/5214214073.jpg[/img]
 
Si!! el pobre no sabía ni de que se trataba la cosa. Pero ya luego que vio en la playa de que se trataba la cosa, ya le comenzo a agarrar gusto. Ahora que le pongo videos y eso, se emociona y pega de brincos.

Pero eso si, los sobrinitos son una maravilla. Y aparte de que es mi ahijado, pues tengo más obligación para evitar que salga kiter.
 
De momento mi sobrino apunta maneras pero de surfero [aiba] , el niño vive en la cicer ( conocido spot de surferos ) y el verano pasado no había quien lo sacara del agua con su tablilla de corcho ( en las olas de la orilla se entiense).

Por otro lado no lo puedo dejar solo con mis tablas porque se empieza a subir en ellas y a meter los pies en los foostrap, con lo que me deja las tablas totalmente negras con sus zapatos

Ahora que lo pienso un día lo voy a llevar a Bahía feliz y lo subo a una tabala de wind en el agua a ver si le gusta :mrgreen:
 
Je, je ....

Yo tengo dos que estan comigo fines de semana alternos, y en invierno algun finde me pierdo, porque aun no tienen edad de aguantar en la playa con el frio (6 y 8 años).

El niño ( 8 ) no lo ve muy claro, pero la niña ( 6 ) ya dice que de mayor windsurfera (lo malo es que esta empezando por Roxy y Billabong) [meparto] [meparto]

El verano pasado pille un dia de poco viento la Start y le di un paseo en la proa .... ¡Pa que se me ocurrió! No habia quien la bajara, la puñetera se quejaba cuando paraba de pumpear y cuando aflojaba para virar dentro decía que no quería y fuera que a ver cuando virabamos y nos ibamos pa dentro otra vez ..... curré más que una buena sesión de olas en Cabopino [bonk] [bonk] [bonk] [bonk]

Y ahora no para de preguntar que cuando se puede subir otra vez, que cuando va a hacer bueno, ..... ¡Estoy perdido!

[qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]
 
miki (GüabeT) dijo:
No hombre, que eso está muy bien...

creo que por eso es por lo único que me plantearía cambiar de opinión y casarme y tener hijos...

Al final llegamos a una solución, ya sabes que hacer, si al final el problema era que no sabias que hacer con los niños [meparto]
 
Bueno, algunos ya teneis niños, propios o ahijados, lo mismo TOTALWIND puede crear un espacio para intercambio de material infantil. Sobre todo las velas y trajes se les quedan pequeñas a la misma velocidad que la ropa/zapatos.

Si a alguien le interesa le paso a buen precio una Gaastra Freetime de 3.0 con su mastil RDM infantil, incluso la botavara. En breve tambien se le quedará pequeña la actual Gaastra Maverik 4.0. De regalo un arnes, que tiene el Ozu heredado del mayor, el que le regalaron, Decatlhon, para la 1ª Comunión (había que ver la cara de su tia cuando dijo que queria un arnes ¿lo cualoooo?) y para reyes un Da Kine.
Y (apunta Pepe O.) olvidate de que compartan algo, cada uno queire lo suyo.
 
Si señor, ahí está el futuro del windsurf...

En cuanto Sofía, mi ahijada cumpla unos años más ya negociaremos [big-laugh]

De momento tiene 1 mes y 23 días...

Que el día 1 de enero después de hacer algunos bottoms en un spot de Campa no me había más que sacado el traje y ya me fuí para el hospital que recibí un sms en el que mi amigo Tolo me decía que acababa de nacer...
 
Capt. Haddock dijo:
Je, je ....

Yo tengo dos que estan comigo fines de semana alternos, y en invierno algun finde me pierdo, porque aun no tienen edad de aguantar en la playa con el frio (6 y 8 años).

El niño ( 8 ) no lo ve muy claro, pero la niña ( 6 ) ya dice que de mayor windsurfera (lo malo es que esta empezando por Roxy y Billabong) [meparto] [meparto]

El verano pasado pille un dia de poco viento la Start y le di un paseo en la proa .... ¡Pa que se me ocurrió! No habia quien la bajara, la puñetera se quejaba cuando paraba de pumpear y cuando aflojaba para virar dentro decía que no quería y fuera que a ver cuando virabamos y nos ibamos pa dentro otra vez ..... curré más que una buena sesión de olas en Cabopino [bonk] [bonk] [bonk] [bonk]

Y ahora no para de preguntar que cuando se puede subir otra vez, que cuando va a hacer bueno, ..... ¡Estoy perdido!

[qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]


Jajajajaja... me suena, pero con mi hermano pequeño. Nos llevamos 17 años, así que es casi como un hijo. Casi, he dicho, no os asustéis :p

Por suerte, tras decirle que aún era algo pequeño para navegar, que hacía mucho frío, que no tenía ganas, que "mira que conchitas hay por la orilla, a ver si encuentras una caracola roja y verde", pareció aceptar que navegar, navego YO.

En cuanto tenga un par de años más, va a ser irremediable, sólo hay que ver sus dibujos...

[imx:583:404]http://i8.photobucket.com/albums/a12/slowstyler/dibujo_migue_1.jpg[/img]

Esos somos Emi (si, el del Güabe Team) y yo en plena acción. Para lo poco (y ejem...) que dibuja, le puso hasta la botavara...

[platano2] [platano2]


Y eso por no contar la de veces que estoy viendo videos de wind y llega, se pone a mirar, y al cabo de un rato dice: "pon el de Emi que tiraba la vela y la cogía" , "pon el de eze que zalta azí" (hace un tirabuzón con la mano imitando un doble forward).
Y luego, cuando se los pongo, comienza "¿ezo lo zabez hacer tu? ¿y ezo?"

¡¡¡Que no, chiquillo, que yo no me tiro al goyter!!! [bonk]

( "¿Goite?" )
 
Volver
Arriba