Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
miki (GüabeT) dijo:tu mételo ya mismo, no sea cosa que se nos haga kiter...![]()
miki (GüabeT) dijo:No hombre, que eso está muy bien...
creo que por eso es por lo único que me plantearía cambiar de opinión y casarme y tener hijos...
Capt. Haddock dijo:Je, je ....
Yo tengo dos que estan comigo fines de semana alternos, y en invierno algun finde me pierdo, porque aun no tienen edad de aguantar en la playa con el frio (6 y 8 años).
El niño ( 8 ) no lo ve muy claro, pero la niña ( 6 ) ya dice que de mayor windsurfera (lo malo es que esta empezando por Roxy y Billabong)![]()
![]()
El verano pasado pille un dia de poco viento la Start y le di un paseo en la proa .... ¡Pa que se me ocurrió! No habia quien la bajara, la puñetera se quejaba cuando paraba de pumpear y cuando aflojaba para virar dentro decía que no quería y fuera que a ver cuando virabamos y nos ibamos pa dentro otra vez ..... curré más que una buena sesión de olas en Cabopino![]()
![]()
![]()
![]()
Y ahora no para de preguntar que cuando se puede subir otra vez, que cuando va a hacer bueno, ..... ¡Estoy perdido!
![]()
![]()
![]()
![]()
miki (GüabeT) dijo:tu mételo ya mismo, no sea cosa que se nos haga kiter...![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.