No se que hacer...

miki (GüabeT)

Totalwind Gurú
Mensajes
1.035
Puntos
0
Ubicación
campa y playas de muro
Dado el poco viento y el frío que hace ultimamente, me estoy planteando el cambiar esto del windsurf y sentar un poco la cabeza... a partir de cierta edad...

que os parece a vosotros?

[imx:1136:852]http://i11.photobucket.com/albums/a198/elpages/7dfe1bd0.jpg[/img]
 
Ya te decia yo ayer, que eso que estabas fumando no era nada bueno [porreta] [porreta] [porreta] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

¿de quién es esa windsurfista en potencia? [2239xd]
 
Dicen que en la vida hay tiempo para todo, que hay momentos y momentos, que todo llega si sabes esperar, que la vida te da sorpresas y que a cada cerdo su San Martin...pero tio, una foto tuya asi y diciendo que dejas el windsurf.... [meparto] [qmeparto] [meparto] [meparto] [qmeparto] [crybaby] [meparto] [qmeparto] ...jajajajajaaaa...la verdad que me lo creo!

Papuchiii...!!!
 
Hijos, matrimonios, deudas, hipotecas... lo que quieras... pero dejar el windsurf???? JAMAS!!! [heavy] [heavy]
er dia que me muera, que me cremen, saquen la valvula de aire de la tabla y metan mis cenizas ahi adentro [qmeparto] y hala, por el resto de los dias navegando [heavy]
 
Yo te aseguro que es lo mejor del mundo, eso sí, es compatible con el windsurf y en ningún caso me planteo dejarlo.

Yo me he perdido un par de días este invierno pero te puedo asegurar que no me sabe nada mal si es por la niña. Si me sale windsurfista ya ser la repera pq como buen padre no voy a permitir que se salte ningún dia de viento, viajes a sitios de viento...

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
Martín, ahí le has dao...

Creo que no me voy a arriesgar...me voy a quedar como el tío Miki

Siempre he pensado que al final los niños con el que mejor se acaban llevando es con el tío que les trae regalos y les enseña a hacer windsurf, les lleva a sus primeras marchas, les monta en moto, etc...
 
ves? es por estas cosas que creo que no voy a tener hijos, por esto y por que la novia me dejó al ver que no quería tener hijos ni casarme por el momento... [big-laugh]

imagínate que tu hijo te sale maricón...o que no le gusta el deporte, o te sale kiter [muro] [muro] [muro]
 
Yo creo que ya empieza a ser hora de que te decidas Miki. A casarte no porque no lo veo necesario, pero a tener algun churumbel... Que si no se te pasa el arroz
 
Yo de momento veo imposible esto de dejar el windsurf, más bien dejaría este trabajo y me buscaría uno que me permitiese salir a las 15:00 y hacer windsurf por la tarde [platano2]

De ilusiones se vive, yo ya estoy pensando en empezar a meter a mi sobrino a hacer wind, lo que pasa es que solo tiene 6 años

¿A que edad lo meteriais a hacer wind?
 
pacolp dijo:
De ilusiones se vive, yo ya estoy pensando en empezar a meter a mi sobrino a hacer wind, lo que pasa es que solo tiene 6 años

¿A que edad lo meteriais a hacer wind?

Ya estas tardando, [ojos] se dice que con 3 años ya se puede hacer algo.
Echale un vistazo a este reportaje;

http://www.totalwind.net/windsurf/iniciacion-de-los-ninos-al-windsurf/221/
 
Volver
Arriba