No se que decir

pau

Totalwind Addicted
Mensajes
301
Puntos
0
http://www.ianovated.co.uk/

Cover3b-500x240.jpg
 
Primero he pensado que era par inflar el neopreno y marcar musculitos.

Despues he pensado que era para inflar el neopreno en plan salvavidas.

Cuando he leido lo que realmente es, me parece una mariconada auténtica. Los machotes navegamos sin guantes!!! jajaja
En serio, si hace tanto frio como para tener que usar eso, dudo que el aliento llegue caliente a la mano por un tubo de plástico!
 
tiene que ser comodísimo eso... [fcp]

Yo tampoco sé que decir.....bueno, que por qué no otros tubitos a los pies y las orejas.
 
Yo es que tampoco lo veo el invento este, ademas, si tienes ese trasto en la boca, como le echas la broca al cometero de turno o al chorizo que esta a punto de saltarte la ola?? [meparto]
 
lo mas interesante es la pájara que tiene que pillar uno soplando por ahí y navegando.. [meparto]
 
No creo que sea su funcion,

Eres adicto al tabaco?
Te molesta que por navegar no puedas hechar tu pitillo?
Y lo de fumar solo un cigarro, pudiendo fumar 2....

Te presentamos: Pulmonextender... con el te podras marcar un backloop mientras saboreas nicotina....

De venta solo en teletienda.
[meparto]
 
Lo de jesús tiene mas sentido.
Vaya una chorrada de invento...cuando estas congelado y reventado de navegar no tienes fuerzas para soplar...eso seria la puntilla.
 
Eh, que no lo veo tan chorrada.

Los tubos al estar por dentro el cuerpo los calienta y solo que le des un poco de aire a la punta de los dedos ya ganas mucho.

Pero vaya, lo primero navegan sin capucha y esto parece muy muy incomodo.

Asi que a trabajar para mejorar el sistema y navegar soplando en invierno.
 
Ya puestos...se puede pasar la tecnologia existente de un sector a otro, e insertar los puños calefactables de las motos al interior de la botavara...eso si que funciona. Lo cargas en tu casa y te pegas una sesión calentito calentito

pd. Qué me he reído con tu comentario, nefastus. Jaaaja
 
Menuda mariconada de invento!! y la efectividad del invento es directamente proporcinal al poder pulmonar de cada uno.

Ya puestos...se puede pasar la tecnologia existente de un sector a otro, e insertar los puños calefactables de las motos al interior de la botavara...eso si que funciona. Lo cargas en tu casa y te pegas una sesión calentito calentito
eso si que seria de PM, pero igual un mal contacto de los cables y te quedas frito planeando!!! [meparto] [meparto]
 
Yo la toma de aire la pondria dentro del neopreno... aproximadamente un poco mas abajo del arnes, asi con buen desayuno a base de fabada asturiana y cocacola light con mentos ya tenemos las manitas calientes sin necesidad de forzar los musculos faciales. [saludo]
 
jajajaja,yo creo que se quien es?? Pedro eres tú??jajajaja,vaya tela....
es lo mismo que lleva Spiderman no??,pq yo no me trago que a un tio al que le pica una araña,se ponga un kimono y de sus manos salga telaraña... [qmeparto]
 
Pues para soplar no lo veo pero para quien ya lo halla pedido a los reyes lo mejor es que se lo enchufe en la punta del mandao y como los perros,cada poco tiempo aprietas la vejiga y calentito calentito [meparto]
Ademas te cura las grietas y los padrastos como Azarias en los santos inocentes
Y luego ale,a darle la mano a la peña en la orilla [qmeparto]
 
Alguien lo ha probado? Anteayer en Leucate pasé un frío! El agua a 7 grados. La gente con trajes secos. Esforzándome por no caer. Las manos congeladas. Me habría gustado una cosa así.
 
Volver
Arriba