No quiero crear polémica ... perooo

yo prefiero no dar mi opinión en este tema, pues con estas cosas suelo ser demasiado radical...

lo dejaré en que creo que mucha gente debería de cambiar

un ejemplo de cambios

https://youtube.com/watch.php?v=oI-XVowpTfQ&search=publicidad

Muy bueno el anuncio!! muy bueno!!

Respecto el tema catalan-castellano, dejaros de tonterias... el problema real es COMPACTA o CONVENCIONAL, entendéis?

Saludos [risas]

La lengua está para unirnos no para separarnos, todo lo demás da igual.

También diré que como buen mallorquin con quien puedo hablo en mallorquin y con quien no hablo en castellano, que también es muy bonito.

Me parece un acierto que este foro este en castellano, ya que así abrimos las puertas a mucha más gente, y seguro que hay más seguidores que en otros "foros", y sinó mirais las ubicaciones de nuestros foreros.

Un saludo para todos los windsurfistas del mundo, y para todas las tias buenas que hay en la playa en verano, que ahora ya no se ven.

Me voy un momento y ya se ha liao !!!

ATENCIÓN. YO NUNCA HE DICHO ESA FRASE "PERO EN CASTELLANO". QUE QUEDE CLARO.

ok?

Haya paz.

salvi

Vincent dijo:
Muy bueno el anuncio!! muy bueno!!

Respecto el tema catalan-castellano, dejaros de tonterias... el problema real es COMPACTA o CONVENCIONAL, entendéis?

Saludos [risas]

Creo que no hay una fórmula mágica, es decir, depende de las condiciones del spot.

Según mi opinión, para las condiciones normales de Mallorca es mejor una compacta, de hecho yo tengo una Tabu pocket wave 78, y estoy pensando en comprar una 85 como tabla intermedia.

soy mallorquin y hablo mallorquin y me parece patetico que se discuta de este tema. aqui se habla el castellano y punto. [golpea]

siento ser directo pero estoy hasta los huevos de q a lo largo de mi vida y de muchos otros mallorquines se hable de esto.

hay que tener respeto y ya esta, no hay mas que discutir, porque podriamos estar años y años.

[ojos2] pero aquí que ha pasado? creo que el tema del que teníamos que opinar no era este... que tiene que ver el catalán y el castellano?? perdonar, a lo mejor toi en la parra....pero no entiendo nada. [loco]
que tonteria es esta de hablar en catalán o castellano? pues ya se sabe, si eres catalán y te hablan en catalán pues lo harás tu también, si lo hacen en castellano, pues en castellano y si es un foro a nivel estatal pues por supuesto escribirás en castellano, es simplemente cuestión de EDUCACIÓN.
Dejémonos de tonterias que yo sólo sé que hoy hay un 7 en el Delta y yo no he podido ir....me cagüen..... [aiba]

Buen viento a tod@s!! Bon vent!!
[saludo]

mikidelnord dijo:
pues no se donde se fue el viento!!!lo persigo incansablemente cada dia y pocas veces lo encuentro!!! [aiba]

Aqui en canpas esta pa 5m ... está toda la bahia blanca!!!

Pos aki en el Mar Menor hace una RASKA INUMANA 28 km/h con picos de 40km/h y subiendo, van a salir volando las palmeras y lo minimo que tengo es 4,7 m2 [muro] veremos a ver si cuando salga de currar me animo y me suicido [aiba]

Volver