No pasa nada barca ! Ya tenemos a don Mouriño!!!

o_f_c_barcelona_humor-419632.jpg
 
jajaja, yo digo que al final del verano solo queda drenthe para escalfar banquillo [aiba] [muro] [risas]
 
Ramón Calderón, Lorenzo Sanz Mancebo, Ramón Mendoza, "tres tontos muy tontos" y muy sinvergüenzas.
Florentino, un personaje que es capaz de cometer en un año el mismo error que antes tardó en cometer cuatro, se supera a si mismo. En la 1ª era Flo, el RM ganó títulos hasta que acumuló en sus filas tal nº de estrellitas que nadie trabajaba. Este año para no andar con preámbulos ha fichado a todas las estrellitas a la vez, para obtener el mismo resultado. ¡¡Fíjate si es listo Flo, que le paga a Valdano 2 mill. de euros al año!!. No se puede ser más bobo.
 
Uy, uy, uy, me parece que os vais a quedar sin Cesc por ratas.

Florentino, saca la chequera, verás como empieza la cagueta [meparto]
 
Pero si nosotros, jugones de medio campo, como Cesc, sacamos todos los años uno o dos. Lo que no hemos dado con la fórmula para sacar un Diarra (da igual Lass que Mamadú), eso de sacar un centrocampista que corre como un pollo sin cabeza, no sabemos hacerlo. Pero jugones... boah¡¡ no sabemos que hacer con tantos. Si es Cesc el que se ha empeñado en venir, me dijo :" Peligro, habla con Laporta, que yo me quiero ir para allá, que este equipo gana muchos títulos". A lo que yo le respondi: " Ten cuidado con lo que deseas, que te puedes hinchar de banquillo, puedes ir a un equipo mediocre como el RM, que te van a adorar, porque allí no saben repartir el juego". Cesc concluyó: " Para eso me quedo donde estoy, le diré a Wenger que rechace la oferta"
 
Pues yo creo que Cesc no le hace falta al barsa ... si viene mejor, pero si no viene da completamente igual. A mi me gustaría que viniera porque es un pedazo de jugador.

Al madrid no le hacen falta centrocampistas ... Mourinho juega sin centro del campo [risas]
 
A los barcelonistas les pasa algo....
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
joselito (Güabe T) dijo:
A los barcelonistas les pasa algo....
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
[meparto] [meparto] [meparto]

como me reí cuando vi esto... muuy buenooo
 
Volver
Arriba