No mosquearse

Estado
No está abierto para más respuestas.

shikitito

Totalwind Addicted
Bueeeeeeeeno, no meteré más cizaña con el tema del kite, llevo mucho tiempo navegando en tabla, de hecho lo considero parte de mi, auqnue lo haya tenido mucho tiempo abandonado, bien porque me jodí la rodilla y estuve 2 años sin poder hacer nada como por compaginarlo con otras cosas, ahora estoy volviendo otra vez a navegar, pero me ha chocado la eterna lucha que hay siempre entre el wind y el kite, tb practico kite, y no se por que siempre la misma discusión, os sorprendería saber la cantidad de gente que compite que tb hace kite.
Ahí queda eso y sin ánimo de seguir con la discusión, a partir de ahora solo wind, que pa eso estamos aquí no?, eso no quita que de vez en cuando me vaya por peteneras.

Abrazos
Shikitito

Pd; ahí ta mi plátano [platano2]

Creo que estas en un error ... aqui no tenemos nada en contra del kite .. lo que no quita que se haga un poco de coña a veces ... solo que preferimos el wind, pero entenderás de que si entra un kiter a dar pol saco, la gente se mosquee :mrgreen: ...

No eres el único del foro que hace Kite y Wind ... el moderador, Dani tb hace, incluso hay algunos en el foro que solo hacen kite ... jeje .. pero los kiters ya tienen muchos foros por la red donde encontrarse.

Después te cuelgo las fotos ... muy chulas, sí señor.

Aqui estan tus fotos:
http://www.totalwind.net/windsurf/fotos-de-alejandro-shikitito/124/

JOe a mi si me regalan un Kite de 16 metros pa los dias de 10 12 nudos pues debuti

el shikititoo este siempre te sorprende, yo no sabia de su faceta troll en los foros :D

venga alee... deja la moto... y mas wind

cuanto menos curiosa, pero más de uno todavía no se ha enterado, ahora es cuando empiezan las críticas.

Abrasos

oleeeeeeeeeeee!!!

y con esa pasada de fotos que haces haciendo kite?

por cierto, de que marca era la tabla de las primeras fotos??? [big-laugh]

Bienvenido al foro shikitito!!!

P.D.: Ya me habías puesto cachondo, más que eso, me habías puesto tontorrón...con tu plátano

Todas son sailboard Tarifa, excepto una secuencia que es con una Tramontana de Viictor Diaz que no tengo ni idea por que la cogí en ese momento, raro raro raro.

muy guapas las fotos, si señor...
el problema no es lo que se diga sino como se diga 😁
ademas a mi me gustaria probar el kite
salu2

Hace ya un par de años, en el desaparecido foro de desliza.net, un kiter se metió a dar baza en los foros en ese plan, y para cuando aclaró el lío diciendo que no iba en serio...

... aún recuerdo la sangre goteando por los menús de la izquierda...

aunque no sé ya si era sangre o que se fundía el vidrio del monitor [sorprendido]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver