NO ME LO CREEEO¡¡¡

Manuel

Totawind Master
No me lo creoooo¡¡¡
Resulta que hoy estoy en el curro y recibo un e-mail de la Marketing manager de Neilpryde diciendo que he ganado una ALPHA¡¡¡¡¡
Si os acordais,hay un correo del 11 de septriembre donde el usuario ORANGE indicaba que había un concurso para sortear una Alpha en la web de neilpryde y ....al parecer me ha tocado a mi [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] ...no se si creermelo pero el correo viene de la web de neilpryde y parece verdad [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] .
En el correos me pide la dirección y el tfo y me indica que ya se pondrán en contacto conmigo....¿a alguien le ha tocdo alguna vez algún concurso de este tipo???
Estoy mas emocionado que un niño chico el dia de Reyes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por cierto, si es verdad, gracias al usuario Orange por la idea
Ya os seguiré contando [saludo] [saludo] [saludo]

FELICIDADES Manuel !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]

que suerte si no t lo llega a decir orange...

no te felicito porque me das envidia [muro] [muro] JEJE [sing]

MUCHAS FELICIDADES COLEGA Y A DISFRUTERLA TANTO COMO LO HARIA YO [heavy] [heavy] [heavy]

Yo estoy esperando respuesta de la garantía de una Solo. SEGURAMENTE ESTABAN OCUPADOS CON EL SORTEO [aiba]

Enhorabuena y a disfrutarla [heavy] Felicidades [platano2]

tio que suerte, eso es iluminacion... [ojos2]

Enhorabuena!!!!

De todas formas, podrias hacer alguna foto (cuando la tengas) y colgarla en la web, para que me lo acabe de cree...No es que no te crea, pero... es que no me fio mucho de los famosos concursos que hacen por ahi...

De todos modos enhorabuena y que la disfrutes mucho.

Charlie dijo:
Enhorabuena!!!!

De todas formas, podrias hacer alguna foto (cuando la tengas) y colgarla en la web, para que me lo acabe de cree...No es que no te crea, pero... es que no me fio mucho de los famosos concursos que hacen por ahi...

De todos modos enhorabuena y que la disfrutes mucho.

Yo ya he dicho que hasta que no la tenga no me lo termino de creer... [sorprendido] [loco] [loco]

Acabo de recivir un mail de NP que al final dice esto:

Alpha Winner

Congratulations go to Manuel Albarca Vargas from Spain, our latest web competition winner. Manuel has won a brand new Alpha sail.

Mas que oficial!

Tato dijo:

Alpha Winner

Congratulations go to Manuel Albarca Vargas from Spain, our latest web competition winner. Manuel has won a brand new Alpha sail.

Mas que oficial!

¿¿¿¿donde lo has visto,por favor????¿a que va a ser verdad y todo??? [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Manuel dijo:
Tato dijo:

Alpha Winner

Mas que oficial!

¿¿¿¿donde lo has visto,por favor????¿a que va a ser verdad y todo??? [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Pues claro !!!! ... enhorabuena de nuevo !!!!! me alegro de que haya sido un forero el ganador [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Manuel dijo:

Mail: NeilPryde Windsurfing InsideLine Issue 22: Racing Excellence.

en ese mail, al final dice q vos sos el ganador de la alpha.
pasame un mail y te lo mando si queres.

saludos y felicitaciones!

Volver