no mas windguru!

Sabes si en Corrubedo hay una piedra? quiero ver las previsiones para mañana, pues es fiesta local y quiero salir [heavy]

[risas] [risas] si la piedra no está -> tornado [risas] [risas]

Jajajajaja que buuueno el cartel.

Lo mejor como pone eliotasos es; si la piedra no esta--- tornado jajajajajaja

Que bueno, apartir de hoy voy a colocar una piedra en mi ventana. :D

[meparto] [meparto] [meparto] y yo buscando anemometros baratos [qmeparto] nada, un pedrolo grande colgao en mi casa, y cuando le de golpes fuertes a la pared, pos viento, a mayor viento mayor el impacto :mrgreen:

MMM, tecnología punta!!!! Esos del meteosat estan un poquito atrasados. Tendran que renovar [meparto] [meparto] [meparto]
En que tienda especializada puedo comprar una estacion meteorologica como esa?? [meparto] [meparto]

Por la mañana me puse peluca y bigote. Tambien un gorro chino con coleta incluida. Ahora por la tarde no lo tengo nada claro, algo se hará. [sing]

Donde se copran esas piedras? quiero una ya, por fa mandarme la dirección de donde la puedo comprar, a la mierda el widguru, gorron colgado, y a esperar, jajajaja

Muy bueno el cartel.

Salud y viento.

muy buena [meparto] debajo solo faltava poner: "ta quedao claro??" xDD

Capt. Haddock dijo:
En según donde

"pedra nao esta" -> Niiiiiiiiiñu cóóóórre traete la fragonéeeeeta, que vamo'tené estasión der tiempo en cááása ....

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

jajajajajajajaja exacto... la has clavado haddock [meparto] [platano2]

el alambre es necesario para colgarla,no??

No, solo en los modelos "Pro-Weather High Wind Area Designed"

En los normales va con una guita de las de amarrar zapatos.

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Volver