Nesto Sensei 1er Dan

Jot

Totalwind Legend
Mensajes
4.500
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Enhorabuena por el ascenso!
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2012-03-17 a las 17.06.57.png
    Captura de pantalla 2012-03-17 a las 17.06.57.png
    88,7 KB · Visitas: 892
Enhorabuena!... Para meterse contigo, jaja.
 
Muchas gracias amigos, el camino del "Pequeño Saltamontes" (en este caso "Saltolarana" [ojos] ) es duro y requiere dedicacion pero perfectamente combinable y compatible con las demas cositas que hacemos.
 
Enhorabuena por el ascenso mi teniente¡

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
[qmeparto] [qmeparto] Muchas gracias Chemineral, pero lo de Teniente, ¿es por la sordera?... eeeeeeeeeeein?
 
Ey wey el Teniente Dan Venesolanooo. Dame un Orlandooo. [risas]
 
Enhorabuena Nesto... seguro que te lo has estado currando!!!
Te queda bien makina!!!
 
¿Eso es como el sushi? A mi es que no me gusta la comida japonesa, donde estén unas buenas cocletas... [risas]
En cualquier caso enhorabuena
 
Nesto, enhorabuena, yo que pasé por ese examen hace ya un tiempecito..sé perfectamente los nervios que se pasan hasta que te toca salir a realizar tu examen y ponerte delante del tribunal….y luego hasta que escuchas el "apto" y te dan ese súper [qmeparto] pin de primer Dan.

Lo dicho, mis felicitaciones…y lejos de haber llegado a tu destino como karateka, es ahora en este punto, cuando empiezas el verdadero camino (ya, ya…es un poco friki [rotofacepalm] )

Oss¡¡ [saludo]
 
Muchas gracias apañeros.

Antoniop, ¡¡es verdad!!! ya me dijiste que tu tambien practicabas. La sensacion de ser juzgado es indescriptible, solo se que los que netramos al Tatami, entramos sin sudar, pero cuando salimos despues del examen, salimos empapados de sudor.

antoniop dijo:
Nesto, enhorabuena, yo que pasé por ese examen hace ya un tiempecito..sé perfectamente los nervios que se pasan hasta que te toca salir a realizar tu examen y ponerte delante del tribunal….y luego hasta que escuchas el "apto" y te dan ese súper [qmeparto] pin de primer Dan.

Lo dicho, mis felicitaciones…y lejos de haber llegado a tu destino como karateka, es ahora en este punto, cuando empiezas el verdadero camino (ya, ya…es un poco friki [rotofacepalm] )

Oss¡¡ [saludo]

¡No hombre!, eso no es Friki, lo que me han dicho es que, ahora es cuando he atravesado la puerta que esta abierta y es cuando voy a empezar a entender todo lo aprendido y lo que queda por aprender. [qmeparto]

Seguire entrenando por que esto me gusta.

Luki, el Sushi no, pero hay una salsita verde que esta buenisima, pero hay que tomar una buena cantidad, que te lo diga Jot... [qmeparto]
 
nesto dijo:
¡No hombre!, eso no es Friki, lo que me han dicho es que, ahora es cuando he atravesado la puerta que esta abierta y es cuando voy a empezar a entender todo lo aprendido y lo que queda por aprender. [qmeparto]

Seguire entrenando por que esto me gusta.

Así es, ya verás.....ahora empezarás a enternder más cosas y darte cuenta....de que te queda mucho por aprender..jejeje.

Ya estás preparado para hacer Seienchin....te va a venir bien para fortalecer piernas [risas]


nesto dijo:
Luki, el Sushi no, pero hay una salsita verde que esta buenisima, pero hay que tomar una buena cantidad, que te lo diga Jot... [qmeparto]

wasabi(pasta de rábano picante)...se mezcla con la soja para darle un punto picante, pero no hagáis como una compañera de mi trabajo, que sin saber lo que era, cogió un buen trozo y se lo metió en la boca directamente.....vaya cara que puso..más o menos así [sorprendido] .... [risas]
 
antoniop dijo:
Ya estás preparado para hacer Seienchin....te va a venir bien para fortalecer piernas [risas]

Seienchin ya esta dominada, incluso el Bunkai contra 6 atacantes, es un Kata que practicamos mucho y verdaderamente es exigente para las piernas por sus posiciones.

¿Sigues practicando?. Yo espero seguir muchos años por lo completo que es y todo lo que se trabaja en los entrenamientos.

Oss.
 
nesto dijo:
antoniop dijo:
Seienchin ya esta dominada, incluso el Bunkai contra 6 atacantes, es un Kata que practicamos mucho y verdaderamente es exigente para las piernas por sus posiciones.

¿Sigues practicando?. Yo espero seguir muchos años por lo completo que es y todo lo que se trabaja en los entrenamientos.

Oss.

cinturón marrón....y haciendo el bunkai de Seienchin???? ...flipo [ojos2]....vaya nivel¡¡¡ [risas]

Si, sigo practicando.....aunque es un deporte para el que claramente no he nacido......tengo la misma elasticidad que Pinocho, no te digo más [fcp]. Pero me gusta y sobre todo me lo paso muy bien en los entrenamientos...mi maestro hace buenas clases y divertidas(está fatal de la cabeza..Miguel angel Ayala, pregunta a tu maestro si le conoce, que si estáis federedos..seguro que si).....menos cuando hacemos pierna [muro].

Nos vemos [saludo]
 
Muchas Felicidades Nesto!!Lo tuyo te costado entre mucho mucho entrenamiento, Mira a este tipo un makino, yo flipaba con él en mis tiempos de karateka, pronto lo deje me daba cooosa el kumite!!Fue cuando le partieron la nariz a un compañero en un campeonato pero es lo que hay cuando te gusta, aún me sigue impresionando la velocidad que tiene y como marca!! [risas]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Volver
Arriba