""" TRAJES DECATHLON; OJO """
Hola, totalmente de acuerdo con lo que te dicen deltraje, 5-4 o 4-3, depende de si prefieres ir mas calentito o no. Y en cuanto a llevar algo debajo, yo nsoy partidario de usar tambien neopreno. Abriga mucho mas y en mi expariencia el tacto de la lycra se hace mas desagradable con el salitre... No digo nada si no la lavas de un dia para otro y sigue humeda (Seca mas tare que la goma).
Pero el motivo de este mensaje es que tengas cuidado con los trajes DECATHLON!!
Y quiero ser claro; He tenido varios sin mayores problemas, hasta que este año cometi el error ¿...? de comprarme el traje especial que la marca ha diseñado para el WS en invierno:
El traje en question; "WS INERGY 5/4/3" Traje de alta gama 169 euros, preformado y en el que se utilizan diferentes materiales en funcion de las necesidades para cada zona. Por ejemplo material ultraXPAN muy elastico para evitar tetanismo en antebrazos, etc.
Hasta aqui, informacion concreta para que ni tu ni demas usuarios paseis u mal trago, el cual ademas se traduzca en gastar el doble de dinero por terminar comprando oto traje nuevo...!! :shock:
--------------------------------------------------
:shock: :shock: OJO; TRAJE DECATHLON DEFECTUOSO!! :shock: :shock:
El traje en question, y no tengo ningun incombeniente en reconocer, esta bastanta bien pensado, y esto fue lo que me decidio a comprarlo. La question es que esta mal confeccionado, me explico; No vale de nada que tu hagas realizes un extraordinario patronaje, y diseñes un buen traje, si a la hora de elaborarlo cometes el error de aplicar a una talla "x" en la parte de arriba una talla que no corresponde en la de abajo.
Y es precisamente lo que pasa, que hay una diferencia de mas de "TRES" tallas
(Tal vez me quedo corto) entre una parte y la otra. Fui varias veces a probarlo porque es cierto que notaba algo raro, ingles y perneras muy amplias y demasiado ajustado en cintura, pero finalmente adquiri una talla mas grande dando un voto de confianza a la marca Francesa. Normalmente me pongo sin problemas una talla 38 y siendo esta una 42 se pega de tal manera a pecho y cintura que no permite respirar respirar.
En la concentracion de Corconte fuimos varios los que coincidimos en la misma opinion, y los que me conocen saben que no exagero respecto a mi talla y mi cintura (Sera dificil encontrar hombres con una cintura mas estrecha)
Por mi trabajo siempre me han parecido dentro de los Europeos y profesionalmente hablando, de la gente mas seria. Y os aseguro que se de lo que hablo porque en la familia hemos tenido una boutique femenina, trabajando con firmas com Antonio Miro, Angel Schlesser etc. lo que nos ha obligado a acudir anualmente a la feria de Paris (Y otras) durante años.
El asunto es que tras probarlo un dia de invierno y olas me tuve que soltar el traje, para poder volver a tierra, pasando un mal rato. Y convirtiendo lo que tenia que ser un dia de estrenar y buena navegacion, en un mal dia. Y lo mas grave; Despues de dos meses de gastar energia, contactar, mandar e-mails, volver a mandar, ofrecerme para acercarme a la central de Hendaia, a que ellos mismos pueben en 5 minutos con cualquier persona o empleado que lo que digo es cierto, solo he recibido largas. Al principio con la intencion de tenerlo en cuenta y luego "muy agradecidos por la informacion" sin atender en manera alguna la reclamacion.
Sr. F. Muñoz Director del departamento de deportes nauticos en España; Como ya lo comunicara en su dia, Tal vez una marca como la suya puede permitirse este funcionamiento, pero sinceramente yo seria incapaz de ocupar su lugar, y se me caeria la cara de verguenza, y no encuentro palabras para definir tras el prejuicio ocasionado su comportamiento. Y se ve enseguida quien intenta aprovecharse o devolver algo que el, por uso o negligencia ha roto, o quien no hace mas que comunicar para poder solventar un problema, a toda vista responsabilidad de la venta de un articulo defectuoso.
P.D. Todo lo que digo, datos de la boutique asi como demostracion ante cualquier profesional sobre la susodicha prenda, estoy (y estuve), en disposicion de demostrar. No habiendo sido atendido en ningun momento.