Neopreno rip curl

javisevilla

Totalwind Addicted
Mensajes
314
Puntos
0
Ubicación
sevilla
Pues he comprado uno de este año largo 5/4 y la verdad es que va bien,no entra demasiada agua pero......aqui viene el problema,y es que,cuando voy navegando me entra agua por los tobillos,pero no un poco sino que cuando llevo un rato aunque sea sin caerme me llega el agua hasta la cintura(y porque llevo el arnes que hace de barrera).
En fin que al fianl paso mas frio que un perrillo.
La cuestion es que pienso que los neoprenos que lleven el velcro pues no les pasara peeeeeeero no se si al mio le puedo coser el velcro comprado en una merceria o si no se puede coser en fin,a ver si alguien ha tenido este mismo problema y como lo ha solucionado.
[neng]
 
Yo uso unos velcros de un traje viejo que tenia ... y sinó lo que hacen muchos una tirilla de cinta americana [qmeparto]
 
Yo tg un rip curl y la verdad que me entra tb agua por las patas, pero hasta media pierna como máximo. Te kedas como si llevaras plomeras. Pero hasta la cintura...no te kedará algo grande el neopreno.
 
javisevilla dijo:
Pues he comprado uno de este año largo 5/4 y la verdad es que va bien,no entra demasiada agua pero......aqui viene el problema,y es que,cuando voy navegando me entra agua por los tobillos,pero no un poco sino que cuando llevo un rato aunque sea sin caerme me llega el agua hasta la cintura(y porque llevo el arnes que hace de barrera).
En fin que al fianl paso mas frio que un perrillo.
La cuestion es que pienso que los neoprenos que lleven el velcro pues no les pasara peeeeeeero no se si al mio le puedo coser el velcro comprado en una merceria o si no se puede coser en fin,a ver si alguien ha tenido este mismo problema y como lo ha solucionado.
[neng]

talla?
 
en sevilla5/4???aqui en galicia andamos con 4/3 el mio es un rip curl con elastomax y no se que mas paridas y estoy encantado con el,no mete agua ninguna y menos por los tobillos a ver si va a ser cosa de talla. este es mi primer mensaje y aprobecho para felicitaros por el foro y eso un saludo a todos
 
Pues la talla es una L,por tema de talla no es seguro porque en todo caso me estaria un pelin justo pero nunca grande.
Jaume los velcros los llevas cosidos o simplemente les das una vuelta y no se caen?
 
hablando de velcros el mio los trajo pero no los utilizo les pegas la vuelta al tobillo ylos pegas sobre si mismos los tengo tirados en el cajon no te los chulearian en la tienda como aun conocido que le vendieron un casco gath sin bolsa de transporte
 
javisevilla dijo:
Jaume los velcros los llevas cosidos o simplemente les das una vuelta y no se caen?[/quote
No no, sin coser ... les doy la vuelta .. no se me caen ... al menos nunca los he perdido.
 
OOOOK gracias a todos por vuestra ayuda,ya comentare el resultado cuando lo pruebe.
Gracias.
 
Volver
Arriba