Neopreno para Corconte?

Cae

Usuario activo
Mensajes
31
Puntos
0
Buenas, como va quedando menos pal calorcito(o el no-frio) estaba pensando en ir preparandome el material....
Siempre he hecho windsurf en verano en Galicia, asi que como mucho he necesitado un neopreno corto y listo, pero ahora que he terminado la carrera y tengo coche a mi disposicion, quiero aprovechar algo más el año.
Vivo en Madrid pero lo más seguro es que vaya a Corconte más que a valmayor, por aquello del térmico maravilloso de corconte (solo fui una vez, pero viento perfect,sitio perfect, carne a la piedra perfect jeje). El caso es que no se si necesitaré un traje largo o no para cuando empiece a entrar el termico aunq imagino q si por q el agua seguirá fria hasta q sea agosto, qué trajes usais vosotros alli? q grosor tienen?

Ya puestos... tengo una tabla Bic Rumba de 3,10m y una vela de 5.4 y a veces echo de menos un poquito más de viento(y bueno, tarde o temprano tendre q subir q me cuesta encontrar viento pa planear), comprar una de 7m sería una burrada para corconte? o hay muchos dias q la pueda sacar?
La tabla no la cambiaré hasta q controle la trasluchada, pero será el siguiente paso :p


Muchas gracias
 
Diría que el 90% de la gente llevamos en Corconte traje largo (manga corta o larga ya según gustos) de 3/2 aunque algunos llevan directamente el de invierno 5/4, magino que pasarán calor si no se caen mucho.

Respecto al material es evidente que te falta trapo, hacer planear tu tabla con 5.4 es complicado, una vela de 7 como comentas es mucho mas adecuada y te servirá para Corconte muuuchos días, píllate una ya !!

A ver si empieza la temporada allí que ya hay mucho mono [platano]
 
Jejeje, gracias hombre, pues estaré al loro a ver si sale alguna ganga nueva o segunda mano, e ire mirando pal traje ;)
 
Volver
Arriba