fran
Totawind Master
Jaime, no me estaba riendo de ti, estaba riéndome de mí, pero perdona si no he sabido expresarme con claridad. Yo anduve navegando por playa honda, con NS superstar 5'3 y 84l el sábado y con NP Search 6'2 y 115l el domingo, reconocerás mis velas xq la 6'2 es ya más cinta americana y forro de libros que monofilm. No exagero, pero ahí está la mu puñetera, aguantando todavía, y mira que me la encontré en la basura...(es cierto!!!), pero aún así, va mejor que las tribord esas de por ahí (me perdonen sus dueños de antemano, que ellos están adquiriendo una técnica..., que cuando cojan una buena vela, van a flipar de lo fácil que es todo...), y la 5'3 la reconocerás porque aún no le he conseguido quitar la pegatina del número del tío que me la vendió, un tal Óscar Alcaraz E-62.
Por supuesto, si me ves navegando y me reconoces, me saludas, si no te importa, y estaré dispuesto a resolver cualquier duda que tengas sobre esto del wind, o a que me enseñes tú lo que sepas, que eso es lo bueno de esto, que siempre se aprende!!! , aunque no dudes en preguntar a cualquiera que veas navegando, estoy seguro que te ayudará en todo lo que pueda.
Salud y buen viento, y lo mismo nos vemos este finde por el cavanna...
Suerte pa tos con este lebeche cabrón...
Por supuesto, si me ves navegando y me reconoces, me saludas, si no te importa, y estaré dispuesto a resolver cualquier duda que tengas sobre esto del wind, o a que me enseñes tú lo que sepas, que eso es lo bueno de esto, que siempre se aprende!!! , aunque no dudes en preguntar a cualquiera que veas navegando, estoy seguro que te ayudará en todo lo que pueda.
Salud y buen viento, y lo mismo nos vemos este finde por el cavanna...
Suerte pa tos con este lebeche cabrón...