Neilpryde Zone 2007 ??¿¿

miquel dijo:
Está claro que NP se paga pero la calidad no creo que sea inferior a otros fabricantes.

Estas equivocado...
tengo una NP search, y se rompio la polea de abajo, o sea la cinta que coje la polea.
Vergonzoso
O sea que no me hables de calidad.

Emi (GüabeT) dijo:
david dijo:
[imx:400:400]http://i19.photobucket.com/albums/b174/davidsandron/TotalWind/NP20077.jpg[/img]

¡Pero que bonita! [ojos2]

Debo decir que a mí en foto esta azul me parecieró espectacular, pero en directo me ha decepcionado un poquito... pensaba que era un color más brillante y no tan pasteloso... no sé, igual es la falta de costumbre.

miquel dijo:
gtii dijo:
miquel dijo:
Está claro que NP se paga pero la calidad no creo que sea inferior a otros fabricantes.

Estas equivocado...
tengo una NP search, y se rompio la polea de abajo, o sea la cinta que coje la polea.
Vergonzoso
O sea que no me hables de calidad.

¿Y no te la reemplazaron en garantía? [ojos2]
No, ya habia pasado el periodo de garantia.(que es cuando se ve si un producto es de calidad)
Y eso que lo hable con el importador...pensaba que me la cambiaria.
Tengo fotos de la rotura completa.
Si eres un pijito que siempre vas con lo ultimo, y la cambias cada año, tranquilo que esto no te pasara.
Le he puesto una cruz a NP.Mucha gente con la que he hablado, tambien creen que NP lo que es calidad, es flojita.

Lo de la poloea me suena...
tengo un colega que le paso con dos zone...la cincha que sujeta la polea rota... una pua xq te tienes q salir del agua!!!
Para mi son muy caras para el resultado que dan...
he tenido dos que iban muy bien pero se queman enseguida...
Al final he optado por otra marca mas resistente y que tb van genial....

Yo ahora mismo a NP no le veo esa gran diferencia de calidad, de hecho, yo uso Gun y estoy contentisimo, no cambio, tienen unos acabados estupendos y el monofilm es duro de cojones, quizas pesen un poko mas (no lo he comprobado) pero merecen la diferencia ya que sabes que la vela te va a aguantar un monton de años, en cambio tengo una Boxer, que va de puta madre pero se nota que no aguanta tanta tralla, el monofilm es mucho mas fino.

P.D: Lo de la cincha de la polea he oido que ocurre mucho, y en RS que van a 1000 pavos la velita, por eso yo me he pillado las Gun Mega x, a ver esos 500 ¤uracios de diferencia cuanto se notan...

Yo tambien creo que si la vela es nueva, neilpryde es de lo mejor... pero cuando le das un poco de caña se estropean enseguida. Y cambiar de velas cada año es impensable

Bulto dijo:
Yo tambien creo que si la vela es nueva, neilpryde es de lo mejor... pero cuando le das un poco de caña se estropean enseguida. Y cambiar de velas cada año es impensable

El windsurf está por las nubes, el bajón de precios que hubo cuando apareció el kite se ha olvidado [muro]

Pues las noth tampoco es que duren demasiado, al igual que Np enseguida se pone el monofilm blanquecino y empieza a rajarse por todos sitios, son velas de una temporada , parece que tengan fecha de caducidad y las nuevas Gaastra tienen pinta de ser tambien poco duraderas, es una pena que no investiguen en materiales más duraderos.

Joselito dijo:
Pues las noth tampoco es que duren demasiado, al igual que Np enseguida se pone el monofilm blanquecino y empieza a rajarse por todos sitios, son velas de una temporada , parece que tengan fecha de caducidad y las nuevas Gaastra tienen pinta de ser tambien poco duraderas, es una pena que no investiguen en materiales más duraderos.

los hay pero eso va contra el negocio. Jamas se hara nada que dure eternamente, supondria el cierre de muuuuchas empresas

Joselito dijo:

Yo no sé que hacéis con las velas pero a mi me duran más de un año, (y de dos [ojos] )

Yo me he pasado a North porque creo que duran más que las NP y sobre todo porque si duran lo mismo, las North me salen 150 euros más baratas.

También esta claro que si quisieran hacer velas que durasen 8 años lo harian pero claro... no les interesa... su negocio es vender velas.

Yo al limpiar unas Ice de este año el otro día, observé que el monofilm está algo amarillento y opaco, y las he mojao unas 10-15 veces... [ojos]

Ya veremos, pero bueno... ¿Nunca habeis visto alguna Hot SO por ejemplo de hace unos años? Increíble...
Y las Ezzy supongo que igual.

Volver