picoto
Totalwind Fan
que alegria ver que sigan con el color de mi bandera, gusta en verdad.
al link de las simmer 2007 no pude entrar alguien me pasa alguno?
al link de las simmer 2007 no pude entrar alguien me pasa alguno?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
picoto dijo:al link de las simmer 2007 no pude entrar alguien me pasa alguno?
miquel dijo:Está claro que NP se paga pero la calidad no creo que sea inferior a otros fabricantes.
david dijo:[imx:400:400]http://i19.photobucket.com/albums/b174/davidsandron/TotalWind/NP20077.jpg[/img]
Emi (GüabeT) dijo:david dijo:[imx:400:400]http://i19.photobucket.com/albums/b174/davidsandron/TotalWind/NP20077.jpg[/img]
¡Pero que bonita!
gtii dijo:miquel dijo:Está claro que NP se paga pero la calidad no creo que sea inferior a otros fabricantes.
Estas equivocado...
tengo una NP search, y se rompio la polea de abajo, o sea la cinta que coje la polea.
Vergonzoso
O sea que no me hables de calidad.
No, ya habia pasado el periodo de garantia.(que es cuando se ve si un producto es de calidad)miquel dijo:gtii dijo:miquel dijo:Está claro que NP se paga pero la calidad no creo que sea inferior a otros fabricantes.
Estas equivocado...
tengo una NP search, y se rompio la polea de abajo, o sea la cinta que coje la polea.
Vergonzoso
O sea que no me hables de calidad.
¿Y no te la reemplazaron en garantía?
Bulto dijo:Yo tambien creo que si la vela es nueva, neilpryde es de lo mejor... pero cuando le das un poco de caña se estropean enseguida. Y cambiar de velas cada año es impensable
Joselito dijo:Pues las noth tampoco es que duren demasiado, al igual que Np enseguida se pone el monofilm blanquecino y empieza a rajarse por todos sitios, son velas de una temporada , parece que tengan fecha de caducidad y las nuevas Gaastra tienen pinta de ser tambien poco duraderas, es una pena que no investiguen en materiales más duraderos.
Joselito dijo:Pues las noth tampoco es que duren demasiado, al igual que Np enseguida se pone el monofilm blanquecino y empieza a rajarse por todos sitios, son velas de una temporada , parece que tengan fecha de caducidad y las nuevas Gaastra tienen pinta de ser tambien poco duraderas, es una pena que no investiguen en materiales más duraderos.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.